lunes, 13 de noviembre de 2017

Rap Monster anuncia oficialmente a todos los fans del mundo de BTS que usara un nuevo nombre

Rap Monster of BTS anunció oficialmente que pasará a usar el nombre artístico 'RM' a partir de ahora. El anuncio fue publicado en el fan café oficial del grupo de chicos el 13 de noviembre.
 

Aquí está la declaración: "Hola,De todas las escrituras, esta carta es la más incómoda de comenzar.  He estado promocionando con el nombre de Rap Monster durante los últimos 5 años desde 2012. Es un nombre artístico que nuestra familia de agencia y miembro me llamaron naturalmente debido a una línea que escribí cuando era aprendiz. También creo que me he encariñado mucho con eso.
 

Sin embargo, el nombre 'BTS' Rap Monster 'fue algo largo de usar durante las promociones, y sentí que se está alejando cada vez más de la música que he hecho durante los últimos 5 años y la música que quiero mostrar a partir de ahora. en. También, casualmente, me presento como Rap Mon o RM en lugar del nombre completo de Rap Monster. Por lo tanto, planeo cambiar mi nombre artístico a 'RM', que tiene un espectro más amplio y también más apropiado para la música que quiero seguir.Creo que los fanáticos ya lo sabían porque lancé música y mixtapes como RM.
 

He pensado mucho sobre esto durante mucho tiempo, ya que quiero hacer música con un corazón abierto y una perspectiva sin atarme a nada. Puede ser incómodo y poco familiar ya que estoy cambiando el nombre artístico que he usado desde el debut, pero agradeceré mucho si me pueden dar la bienvenida con el nuevo nombre. ¡Gracias!"