jueves, 2 de noviembre de 2017

Revelan la millonaria cantidad de dinero que la pareja Song-Song rechazó para permitir emitir su boda

La compañía de Song Joong Ki Blossom Entertainment declaró que no dieron permiso para transmitir en vivo la boda a nadie.
 

Se ha revelado que la pareja de Song Joong Ki y Song Hye Kyo rechazó una oferta de 15 mil millones de wones (~ $ 3,5 millones de dólares) para transmitir en vivo su boda. Sin embargo, la boda fue transmitida en vivo por un sitio chino en Weibo usando 2 ~ 3 drones. La pareja Song Song quería que su boda fuera privada desde el principio, y comenzaron a planificarla.
 

"Declaramos que la pareja de Song quiere que su boda sea privada y decidió no obtener ningún patrocinio. Hubo ofertas pidiendo transmitir en vivo la boda, pero todas fueron rechazadas sin escuchar las condiciones ". Dijo la agencia Blossom Entertainment
 
 


Aparentemente, uno de los portales chinos estaba dispuesto a ofrecer hasta 15 mil millones de wones por la transmisión en vivo, pero la pareja de Song los rechazó incluso antes de escuchar la cantidad. A pesar del rechazo, la boda de las parejas Song se transmitió en vivo en línea ilegalmente. La boda, que tuvo lugar en el Shilla Hotel Seoul el 31 de octubre, fue visitada por celebridades famosas como Zhang Zi Yi, Park Bo Gum, Kim Hee Sun, Yoo Ah In, Yoo Jae Seok y muchos más.