miércoles, 15 de noviembre de 2017

Se aproxima una mala noticia para los fanaticos de CNBlue?

Yonghwa habló sobre alistarse en una entrevista reciente. Como un ídolo que nació en el año 1989, Yonghwa está listo para alistarse, ya que la mayoría de los que nacieron en 1988 se han alistado este año con algunas excepciones.
 

Durante su entrevista para el drama 'The Package', se le preguntó acerca de alistarse y dijo: "Ya es hora y tengo que irme pronto. Lo lamento. Estoy vigilando el momento". Cuando se le preguntó si estaba pensando en alistarse junto con los otros miembros de CNBLUE, dijo: "Eso no depende de mí. Soy el hyung más viejo y yo me ire primero, y no puedo decirles a los dongsaengs, 'Ya que yo me voy, tú también tienes que ir". Lo dejo en manos de los miembros".
 

Los fanaticos están muy triste por esta mala noticia ya que no podrán ver a CNBLue actuar juntos por varios años. Algunos internautas comentaron: "Me gustaría que se vayan todos juntos al servicio así vuelven todos juntos", "Espero que los otros integrantes se vayan con Yonghwa para que todo el grupo este libre del servicio al mismo tiempo", "Que mala noticia que Yonghwa  se vaya, estoy viendo su actual drama y me gustaría que haga por lo menos otro drama antes de irse", "Esto si es una mala noticia para los fans del grupo", Etc. ¿Te gustaría que todos los integrantes se vayan al servicio al mismo tiempo?