martes, 21 de noviembre de 2017

Se confirmo la noticia de Kim Hyun Joong

Finalmente se acaba de confirmar la noticias del actor y idolo K-pop Kim Hyun Joong ya que el mismo a confirmado su fecha de regreso en diciembre de este año después de tantos rumores que andaban circulando.
 

El actor y idolo Lanzará su quinto mini álbum el día 2 de diciembre y tendrá su 'Kim Hyun Joong 2018 World Tour Haze en Seúl' el mismo día en el Gimnasio Hwajung de la Universidad de Corea de Seúl. El mini-álbum es el primero en 3 años desde 'Timing' de 2014, y lo llenó de canciones que el compuso y escribió letras.
 

Si bien la canción se lanzará en línea para todos, solo 2,500 copias del álbum se venderán el día de su concierto. Cada álbum estará numerado del 1 al 2500 y será verdaderamente único creando asi una manera única nunca antes utilizado por un artista ya que solo 2,500 personas tendrán ese album especial, seguro se venderán en menos de un segundo cuando se pongan a la venta el día de su concierto. Estén atentos para más sobre su regreso al K-pop después de tantos años de espera.
 

A continuacion te dejamos el ultmo MV que lanzo Kim Hyun Joong Traducido al español
 

¿Estas Feliz por el regreso de uno de los Principes del K-pop?