viernes, 10 de noviembre de 2017

Se revela lo que Kim Woo Bin esta haciendo mientras se recupera del cancer

Kim Woobin usa su tiempo de recuperación del cáncer para introspectar sobre su vida y escribe un diario todos los dias, recordemos que el actor fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo en mayo de este año.
 

Él comenzó a recibir tratamiento para la enfermedad y actualmente se encuentra en proceso de recuperación. En julio, Kim Woobin completó la primera fase del tratamiento con una pérdida de peso de 10 kg. Se ha revelado que el actor actualmente está reflexionando sobre su vida. Se informa que Kim Woobin escribe un diario todos los días.
 

Una fuente reveló: "Kim Woobin está actualmente introspectando su vida profundamente. Escribe las cosas buenas que le sucedieron a él todos los días. Cuando no hay nada especial, agradece por poder comer tres veces al día". Esperamos la recuperación de Kim Woobin pronto. Tambien hace pocas horas su amigo el actor Hong Jong Hyun hablod e Kim Woo bin, puesdes ver esta nota en la parte de abajo de esta pagina en la seccion de nuevas noticias. Esperemos que el actor se recupere un 100% muy pronto y lo veamos en Dramas o peliculas.