martes, 14 de noviembre de 2017

Se revelo cuanto Kang Daniel cobro del primer pago de Wanna One y los fans quedaron en shock

¿Kang Daniel reveló ser el miembro de Wanna One que recibió el primer pago más bajo?. Se informó que las agencias de los miembros de Wanna One recibieron el primer pago de 150 millones de KRW (~ 133,000 USD) cada uno. Los cálculos finales que cuentan la división con la agencia y los compañeros de agencias muestran que el monto real del primer pago difiere ligeramente para cada uno de los miembros.
 

De los 11 miembros de Wanna One, el aprendiz individual Kim Jae Hwan se llevó a casa el primer pago más alto. Como no tiene una agencia para dividir las ganancias, se ha llevado 150 millones de KRW para sí mismo. Según los informes, Hwang Min Hyun, Lai Kuan Lin, Park Ji Hoon, Bae Jin Young, Ha Sung Woon y Ong Seung Wu dividieron su primer pago a la mitad con su agencia. Esto significa que cada miembro terminó llevándose a casa 75 millones de KRW (~ 67,000 USD).
 

La cantidad desciende aún más para los miembros restantes Kang Daniel, Yoon Ji Sung, Lee Dae Hwi y Park Woo Jin. Como se indicó anteriormente, el primer pago se dirigió a cada una de las agencias, no a cada uno de los miembros. Kang Daniel y Yoon Ji Sung de MMO Entertainment supuestamente dividieron 150 millones de KRW a la mitad con la agencia, y los restantes 75 millones de KRW se dividieron nuevamente para cada miembro. Esto significa que Kang Daniel y Yoon Ji Sung terminaron tomando aproximadamente 37.5 millones de KRW (~ 33,600 USD) cada uno.
 

El mismo cálculo aplica para Lee Dae Hwi y Park Woo Jin quienes son ambos de Brand New Music. En última instancia, Kang Daniel, Yoon Ji Sung, Lee Dae Hwi y Park Woo Jin son los miembros que se llevaron a casa el primer pago más bajo. Los internautas están expresando su conmoción, especialmente por Kang Daniel, ya que fue el miembro más activo y también uno de los miembros que logró el puntaje más bajo. La charla sobre la justicia está despertando después de los cálculos finales del pago de los miembros de Wanna One. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el tema?