viernes, 10 de noviembre de 2017

Se viene el debut de un grupo unico en el K-pop que realizaran por primera vez este tipo de actuaciones

Hay un nuevo grupo de chicos que viene a la ciudad del K-pop, esta vez con el apodo de "El grupo de chicos acrobáticos".
 

El grupo se llama en si BLK y es un grupo de chicos de 6 miembros bajo BYKING Entertainment. Los miembros son D.A, Ilkyung, Ino, Taebin, I y Sorim. Cada miembro está a cargo de un amplio espectro de habilidades, como componer y escribir música, hacer rap, coreografiar y mucho más. Planean cautivar al público con sus poderosas actuaciones acrobáticas por primera vez para un grupo K-pop.
 

Un grupop K-pop de acrobatas es realmente una idea espectacular ya que no hay ningun grupo de ese estilo actualmente en el K-pop y si su debut tiene exito seguramente el grupo tambien tendra un exito instantaneo. BLK estará debutando con su primer mini álbum, 'Into BLK Part. 1 - I ', este próximo 28 de noviembre a las 12 PM KST. Según su agencia, uno de los miembros del grupo es actualmente un concursante en 'Mix Nine' de JTBC. Consulte la tabla de tiempos de debut del grupo a continuación. ¿Qué piensas de un "grupo de chicos acrobáticos"?