domingo, 19 de noviembre de 2017

Segun Coreanos estos 5 idolos son los tipos ideales de la mayoria de las mujeres

Los cibernautas coreanos se reunieron para discutir qué ídolo masculino era su tipo ideal y los resultados lo dicen todo y al parecer de los 5 3 son del actual popular grupo Wanna One.
 

La gloria del ídolo más deseado fue para Minhyun de WANNA ONE. Esta decisión suena verdadera ya que Minhyun a menudo se llama "El tipo de marido perfecto". Se dice que tiene la personalidad más educada, amable y positiva que hizo que todos se enamoraran de él. También tiene imágenes reales de las que nadie parece poder apartar la vista.
 

Seongwoo de WANNA ONE también es uno de los favoritos entre los internautas coreanos. Sus visuales superiores, su comportamiento de voz suave, su naturaleza amable y su emocionante Aegyo lo convirtieron en el favorito del público. ¿Quién podría resistirse al aegyo de este hombre guapo? Otro en la lista es el hermoso Chanyeol de EXO, quien hizo el corte por su alta estatura, su naturaleza dulce y linda y por último pero no menos importante, sus imágenes eternas de un hombre super guapo Con credenciales como esa, ¡ciertamente es difícil discutir!.
 

Los miembros de WANNA ONE dominaron la lista de algunos de los más deseables de Corea, con Kang Daniel siendo uno de los ídolos masculinos más buscados. Los fanáticos creen que es una de las pocas personas que puede ser sexy y linda al mismo tiempo. Él tiene un cuerpo alto y musculoso, pero una cara linda complementada por su personalidad humilde y gentil. Ninguna lista de los ídolos más deseables estaría completa sin uno de los hombres más sexys del mundo: Minho de SHINee.. Los cibernautas lo aman por ser guapo, gentil, amable y muy talentoso Parece que ser guapo y amable es lo que los coreanos quieren en un hombre (o al menos un ídolo masculino).
 

Mira las fotos de cada uno a continuacion:

Minhyun de WANNA ONE. 



Seongwoo de WANNA ONE
 




Chanyeol de EXO 
 



Kang Daniel  de WANNA ONE
 



Minho de Shinee 
 


¿Si tuvieras que elegir a uno de ellos a quien eligirias?