viernes, 3 de noviembre de 2017

Seohyun habla por primera vez desde que dejó Girls Generation y SM

Seohyun habló por primera vez desde que se separó de SM Entertainment y de Girls Generation el mes pasado. Desde entonces, ha habido informes de que la ex-estrella de Girls 'Generation establecería su propia agencia, peroen general  hasta ahora no hemos tenido noticias sobre Seohyun. Hasta ahora ya que El 3 de noviembre, Seohyun hizo la siguiente publicación en Instagram:
 

"Para los fanáticos que amo ... Para los fanáticos que han estado a nuestro lado y nos han protegido durante tanto tiempo ... Hola, soy Seohyun de Girls 'Generation. Me disculpo mucho con los fanáticos que estaban confundido y preocupado después de las noticias inesperadas recientes ... Quería expresar mis emociones, pero no quería cometer errores, así que estoy escribiendo esto después de pensar y pensar de nuevo.
 

Recientemente, terminé mi relación con SM Entertainment que fue como un nido y una familia. Después de mucho preocuparme, llegué a esa difícil decisión. Mi corazón está lleno de gratitud al maestro Lee Soo Man, quien le dio a una niña promedio de 12 años la oportunidad de vivir una nueva la vida como Seohyun de Girls 'Generation ... también conocí a mis preciosas unnies y a mis confiables SONE, y todos los muchos momentos que tuvimos llorando y riendo en los últimos 10 años.
 

Desde mi época como aprendiz tuve pasar por una feroz competencia para cumplir su sueño de ser cantante hasta el momento en que debuté como Girls 'Gen como si fuera el destino, desde mi adolescencia hasta mis veintitantos años, siempre hemos estado juntas. Hemos teneido hermosos e innumerables días felices, cómo siempre estuvimos del lado del otro maduramos durante los momentos difíciles juntas. Todos esos momentos son muy valiosos para mí, y son tiempos hermosos que nunca olvidaré ... Y después de 10 años, hemos llegado a comprender y respetar a través de muchas conversaciones que podemos tener deseos diferentes para nuestro futuro y la imagen y los colores de nuestras vidas varían un poco.
 

Aunque podemos estar juntas de una manera diferente a como lo hemos hecho antes, la creencia de que nos animaremos mutuamente no ha cambiado para mí. Después de pensarlo mucho, he llegado a la conclusión que necesitaba hacer nuevos desafíos en mi vida, y tuve que tomar la decisión para retarme a mí misma. Ahora estoy empezando un nuevo desafío como cantante, actriz y la humana Seo Ju Hyun.
 

Sin embargo, siempre haré todo lo posible para estar con los amigos cuando me necesiten como parte de Girls 'Generation en el futuro, y siempre apoyaré y estaré con Girls' Generation ...  Aunque me siento incómodo dejando mi nido y comenzando todo de nuevo, me haré responsable de la decisión que he tomado después de tanto pensar. Agradezco sinceramente a mis innumerables admiradores y les agradezco nuevamente por confiar en mí y darme tanto amor ... Te mostraré un Seo Ju Hyun que siempre hace todo lo posible para ser una artista, actriz y persona confiable a tu lado de la que puedas estar orgullosa "