martes, 21 de noviembre de 2017

Seohyun hablo por primera vez de las peleas entre las Girls 'Generation

El 21 de noviembre, Seohyun se sentó para una entrevista con varios medios de comunicación dentro de un café en Sinsa-dong, Gangnam Seoul, donde recordó su vida pasada en los dormitorio con las otras miembros de Girls 'Generation y donde confirmo que tambien hubo peleas entre ellas.
 

Durante su sincera charla, ella mencionó: "No es que tenga necesariamente miedo de estar sola, siento un mayor sentido de la responsabilidad. Tanto el nerviosismo como la ansiedad coexisten. Sin embargo, no tengo ningún remordimiento". Tras pasar 5 años con sus compañeras de equipo en un estilo de vida de dormitorio, Seohyun comentó:
 

"Luchamos mucho por cosas triviales. Creo que luchamos tanto como las parejas casadas, por pequeñas cosas que en realidad no importaban". "Sin embargo, (debido a eso) pudimos aprender más el uno del otro y madurar mientras viajábamos juntos", Dijo Seohyun. (Esta es una opinion personal: Si uno se pone a pensar no es raro que algunas vez se hayan peleado ya que son muchas integrantes y siempre puede haber algún que otro problema, ya sea que una quería cantar una parte de la canción o que quería tener mas espacio en los show de entrevistas etc. Eran 9 integrantes, es lógico que pueda haber problemas, muchas veces una persona normal tiene 1 hermano o hermana y siempre hay algún problema entre ellos, en este caso eran 9 personas en un mismo lugar es casi seguro que siempre hubiera alguna que otra pelea).
 

También describió el vínculo estrecho entre hermanas de las chicas: "Después de estar juntas durante 15 años, sé cómo nos estamos yendo a todas en cada profesión sin tener que contactarnos necesariamente". Mientras tanto, Seohyun se está preparando para sus actividades en solitario después de dejar SM Entertainment después de diez años.