sábado, 18 de noviembre de 2017

Son casi iguales - Los 5 idolos del K-pop que son muy parecidos a Jack Frost

Como todos sabemos, TaeYong  de NCT es el Jack Frost más famoso del K-Pop. Sin embargo, hay 4 muchachos más que han sido mencionados como el Jack Frost del K-pop
 

Desde su debut, TaeYong de NCT ha sido un miembro famoso de NCT por su apariencia visual. que muy pocos chicos tienen. Muchas personas solían llamarlo como un personaje de dibujos animados guapo, en este caso el personaje principal de la pelicula Rise of the Guardians que se llama Jack Frost. Mira el hermoso rostro de Jack Frost, con ese hermoso color de cabello y grandes ojos redondos y hermosos.
 

Pero los fanáticos descubrieron que TaeYong de NCT no es el único Jack Frost del K-pop. Aunque TaeYong, sin duda, es el que mas se parece a Jack Frost hay muchos ídolos muy famosos  que también se parecen ¿No sientes curiosidad por saber quienes son los otros 4 ídolos muy parecido a Jack?. Si es así no te preocupes ya que a continuación lo sabrás. Primero que nada, a continuación te dejamos unas fotos de Jack Frost, para aquellos que no lo conocen.

Ahora seguntu ¿Quien de todos ellos segun tu se parece mas a Jack Frost?
 

Jack Frost 



1. TaeYong de NCT
 



2. V de BTS


3. MinHyuk de MONSTA X
 



4. Ong SeongWu de Wanna One
 


5. Koo JunHoe de iKON