jueves, 30 de noviembre de 2017

Song Joong Ki aparecio hoy sin nada de maquillaje y su anillo de boda es lo mas hablado

El 30 de noviembre, el actor Song Joong Ki llegó a Hong Kong y fue recibido por ña gran cantidad de medios que habia presente para verlos.
 

El recién casado está programado para hacer su primera aparición pública desde su matrimonio con Song Hye Kyo en el '2017 MAMA', actuando como presentador el 1 de diciembre. Previamente, los medios de comunicación chinos declararon que la pareja Song-Song asistirá a la gran ceremonia juntos, sin embargo, parece que Song Hye Kyo se quedará en Corea.
 

Los paparazzi capturaron a la estrella vestido con ropa casual, con gafas y un abrigo gris exterior, saludando a la cámara. También fue visto con orgullo llevando su anillo de bodas. Los medios de comunicación chinos informaron: "Song Joong Ki usó un pasadizo secreto en el aeropuerto alrededor de las 11:53 a.m. Su anillo de bodas era claramente visible en el lugar, atrayendo mucha atención. El actor también parece estar disfrutando su vida de recién casado ya que parecía haber ganado algo de peso "Él tuvo la amabilidad de saludar a la cámara".
 

Los internautas comentaron: "Uso su anillo de boda, muchas celebridades mas especificamente  famosos masculinos no usan los anillos por sus fans pero el si lo uso y eso hay que destacarlo y muestra su amor por esposa, me parece bien.", "¿De repente parece un anciano después de casarse? ¿Sucedió algo en su luna de miel?" "Se volvió más feo desde que se casó", "Parece una persona normal sin maquillaje", "Cuánta energía le extrajo, dale un poco de comida saludable", "El esta lindo asi con un poco de peso", "Es raro verlo asi sin nada de maquillake pero aun esta lindo", "Crei que era mas lindo", ETC.