domingo, 26 de noviembre de 2017

Suho integrante de EXO hablo sobre el grupo BTS y Wanna One

El 26 de noviembre, EXO asistió a una conferencia de prensa para su 4to concierto en solitario 'EXO Planet # 4 - The EℓyXiOn' en el Gocheok Sky Dome en Seúl.
 

El líder Suho dio unas palabras en nombre del grupo, en respuesta a las preguntas de la prensa sobre el papel de EXO en la difusión del K-Pop en todo el mundo, así como sobre el crecimiento del rendimiento de EXO. Suho dijo: "Creo que como EXO intentamos mostrar cada año una nueva etapa con cada año de experiencia, pero también es posible que nuestras actuaciones sean redundantes. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer actuaciones nuevas y exclusivo de EXO ".
 

Continuó, "Estoy agradecido por el hecho de que grupos como BTS y Wanna One están difundiendo K-Pop en todo el mundo. Al igual que Psy sunbaenim, Super Junior sunbaenim y TVXQ sunbaenim hicieron que que el K-Pop fuera conocido, sentimos que es nuestra responsabilidad hacer lo mismo. Cuando sea, si surge la oportunidad, contribuiremos a la difusión del K-Pop en todo el mundo ".
 

Mientras tanto, EXO saludará a los fanáticos con 'EXO Planet # 4 - The EℓyXiOn' hasta el 26 de noviembre. Los miembros Chanyeol, Kai y Sehun interpretarán canciones totalmente nuevas exclusivamente para los fanáticos presentes.