lunes, 27 de noviembre de 2017

Suzy fue vista muy triste al escuchar una romantica cancion de amor

Suzy fue vista viendose muy triste durante una presentación especial en los Asia Artist Awards 2017 que se llevo a cabo hace poco.
 

Un reciente video de Suzy escuchando la actuación de la cancion "Beautiful" de Crush hizo que sus fans quisieran abrazarla y enviarle un montón de amor. Ella fue vista perdida en sus pensamientos mientras escuchaba a Crush cantando sobre la belleza y la tristeza del amor.
 

Durante la presentación, ella dio un profundo suspiro significativo. Y algunos fanáticos afirman que retenía una lágrima. Después de parecer sentir realmente cada palabra de la letra, aplaudió a Crush por su actuación. Después de ver su reacción, los fanáticos especulan que Suzy estaba recordando su reciente ruptura con Lee Min Ho.



Recordemos que Suzy y Lee Min Ho confirmaron recientemente que terminaron su relación de 3 años. Lo que sea que estaba en su mente ese día, los fanáticos solo esperan la felicidad y el bienestar de Suzy. Eche un vistazo a la reacción completa de Suzy a continuación.
 

Además mira el MV de la canción que tocó el corazón de Suzy a continuación!