viernes, 3 de noviembre de 2017

Triste noticia para los fanaticos de Park Bo Gum, esperemos que no se confirme

Park Bo Gum completa el examen físico para su alistamiento militar, el actor parece estar preparándose para su alistamiento militar pero aun no hay nada confirmado y su agencia dijo que "Actualmente estamos comprobando"
 

Si el actor ingresa al servicio sera una triste noticia para los fans ya que estara en el servicio por cerca de 2 años y no lo podremos ver en ninguna produccion ya sea dramas, peliculas o algo relacionado con el K-pop. De acuerdo con un asociado de la Administración de mano de obra militar el 3 de noviembre, Park Bo Gum ha completado el examen físico en este día. El asociado afirmó: "Al igual que cualquier otra persona que no sea una celebridad, usó el uniforme y se fue después de participar tranquilamente en el examen. En cuanto a los resultados, no se puede compartir ya que es información personal".
 

Por lo general, los hombres surcoreanos mayores de 19 años completan un examen físico para el servicio militar obligatorio. El actor de 24 años parece haber completado el examen después de varios años de retraso. Cuando se le preguntó sobre el alistamiento de Park Bo Gum, su agencia Blossom Entertainment simplemente dijo: "Actualmente estamos comprobando". Estén atentos para las actualizaciones.