lunes, 27 de noviembre de 2017

Ultimo Momento Victoria de F(x) es trasladada desde Tailandia a China para una cirugía de emergencia

Victoria fue sometida a cirugía por un problema de salud. Según Sina, la salud de Victoria se deterioró en Tailandia mientras filmaba su drama y regresó a China el día 26.
 

Su condición empeoró y tuvo que someterse a cirugía, pero el problema no ha sido informado. Los detalles de su enfermedad permanecen privados. El nombre de la cirugía y la enfermedad no han sido revelados. Sin embargo, Victoria parece haberse recuperado bien mientras tranquilizaba a sus fanáticos en Weibo. "Estoy bien. Por favor no te preocupes por mi Estoy listo y funcionando después de solo 2 días. El clima ha hecho frío, así que por favor cuiden su salud a todos ". - Victoria
 



Internautas Comentaron: "Pobre victoria, espero que no sea nada grave", "Que raro que nadie diga que fue exactamente lo que le paso", "Parece que no van a revelar que tipo de enfermedad tenia", "Que fue lo que le paso??? ", "Menos mal que ya esta bien", "Por suerte parece estar bien ya de su enfermedad", "Me asuste pensé que estaba aun muy enferma" "Me pregunto porque no quieren decir que tipo de enfermedad era", "Ella debió estar muy cansada", "Recuperate pronto victoria, te amamos", etc.