martes, 28 de noviembre de 2017

Un conductor defiende a Taeyeon y explica lo que sucedió realmente después del accidente

Un internauta que afirma ser el conductor del camión remolcador en la escena del accidente automovilístico de Taeyeon habló para aclarar malentendidos.
 

El 28 de noviembre, Taeyeon tuvo un accidente de 3 autos en Gangnam. SM Entertainment confirmó que Taeyeon tuvo la culpa y aseguró que todos los pasajeros están recibiendo el tratamiento adecuado en el hospital. Sin embargo, un internauta, que afirma ser una de las víctimas, provocó una controversia y se quejó de que el ídolo recibiera un tratamiento especial debido a su condición de celebridad.
 

Al leer la publicación enojada de la víctima, los cibernautas criticaron a Taeyeon y al equipo de emergencia por el trato injusto. En respuesta a las críticas, otro cibernauta que afirmaba ser el conductor del camión de remolque en el lugar explicó lo que realmente sucedió en la defensa de Taeyeon, el internauta dijo:
 

"Soy el conductor del camión de remolque del accidente. Hay muchos rumores, pero Taeyeon quedó muy conmocionada después del choque y primero se puso a presentar reclamos del seguro. La policía y el camión de emergencia llegaron más tarde. Los conductores y los pasajeros esperaban por la emergencia. El airbag de Taeyeon se ha desplegado en el lado del conductor, por lo que expresó dolor en el pecho. También estaba mareada por el humo, pero siguió hablando con el seguro. Cuando llegó el camión de emergencia, el equipo miró primero a los heridos. Honestamente, estaban charlando porque ella es una celebridad pero hablaron de que ella sería una celebridad más adelante después de completar el tratamiento básico. Además, Taeyeon no subió al camión de emergencia. Ella ni siquiera se acercó al camion. Su gerente vino y la transfirieron al hospital en el automóvil de su gerente.
 

La prueba de nivel de alcohol ocurrió de inmediato cuando llegó la policía. Taeyeon, el taxista y el conductor del Audi tomaron la prueba y se reveló que no se trataba de alcohol. Es cierto que el taxista estaba sangrando, pero estaba ocupado cuidando del seguro y alejó al equipo de emergencia, diciendo que estaba bien. Por último, no soy fan de Taeyeon, pero seguí conversando con ella. Estaba mostrando preocupaciones por los propietarios de los automóviles y los pasajeros mientras temblaba. Estoy escribiendo esto porque parece que hay muchos malentendidos ".
 

El conductor del camión de remolque agregó otra publicación, declarando, "Creer o no es tu libertad, pero acabo de decir la verdad sin mentiras como una persona que observó la situación desde un lado. Como dije, la policía hizo la prueba de nivel de alcohol inmediatamente después de que llegaron y no hubo señales de alcohol. Cuando llegó el camión de emergencia la tripulación revisó si había heridos, el taxista y Taeyeon dijeron que estaban bien, así que continuaron revisando a los pasajeros del taxi. Además, Taeyeon no se subió o incluso se acercó al camión de emergencia. Se fue en el auto de su gerente. La única razón por la que escribo esta publicación es porque espero que no haya malentendidos ".
 
 

Estos son los 10 Apodos con los que los fans lo llaman a Jimin de BTS y el significado detrás de ellos


Este es el TOP 10 de los trajes más sexys que Jungkook alguna vez uso


Detectan adorable interaccion entre Taemin y Minho con Jimin y V en transmisión reciente de música


Los revendedores están vendiendo entradas de la gira mundia de BTS a estos precios impensados


Noticia de ultimo momento sobre la gira Mundial de BTS


La declaración anterior de SUGA sobre la presión del éxito global de BTS ha vuelto a ser noticia.


Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun aparecieron juntos ante el publico mostrando su eterno amor


Todas las empresas están pidiendo desesperadamente a BTS


BTS lanza la línea de tiempo para los '2018 BTS FESTA'... Conoce el calendario


Jungkook podría haber renunciado a debutar con BTS si Jimin no estaba alli


Una de las idolos solistas mas famosas realiza un version acustica de Fake Love de BTS


Kai es tendencia en estos momentos por como aparecio vestido


El presentador mexicano del programa de entrevistas se disculpa por burlarse de BTS y llamarlos gay


PSY volvio a hablar de BTS... Esto fue lo que dijo


RM reveló la versión original de Fake Love de BTS... Los fanáticos se sorprendieron


3 ídolos inocentes que fueron acusados de crímenes


El deseo que SUGA dijo en los Billboard se acaba de hacer realidad para BTS y es tendencia mudial


10 veces cuando los chicos de BTS fueron tendencia mundial, por razones inesperadas


Despues de las fotos Jonghun de F.T Island comparte un video del bebe de Minhwan


Jin de BTS lleva a los fanáticos a la locura con una foto suya de un reciente fanmeeting


Grupo femenino realiza cover de Fake Love de BTS... Te dejaran con la boca abierta