martes, 28 de noviembre de 2017

Un conductor defiende a Taeyeon y explica lo que sucedió realmente después del accidente

Un internauta que afirma ser el conductor del camión remolcador en la escena del accidente automovilístico de Taeyeon habló para aclarar malentendidos.
 

El 28 de noviembre, Taeyeon tuvo un accidente de 3 autos en Gangnam. SM Entertainment confirmó que Taeyeon tuvo la culpa y aseguró que todos los pasajeros están recibiendo el tratamiento adecuado en el hospital. Sin embargo, un internauta, que afirma ser una de las víctimas, provocó una controversia y se quejó de que el ídolo recibiera un tratamiento especial debido a su condición de celebridad.
 

Al leer la publicación enojada de la víctima, los cibernautas criticaron a Taeyeon y al equipo de emergencia por el trato injusto. En respuesta a las críticas, otro cibernauta que afirmaba ser el conductor del camión de remolque en el lugar explicó lo que realmente sucedió en la defensa de Taeyeon, el internauta dijo:
 

"Soy el conductor del camión de remolque del accidente. Hay muchos rumores, pero Taeyeon quedó muy conmocionada después del choque y primero se puso a presentar reclamos del seguro. La policía y el camión de emergencia llegaron más tarde. Los conductores y los pasajeros esperaban por la emergencia. El airbag de Taeyeon se ha desplegado en el lado del conductor, por lo que expresó dolor en el pecho. También estaba mareada por el humo, pero siguió hablando con el seguro. Cuando llegó el camión de emergencia, el equipo miró primero a los heridos. Honestamente, estaban charlando porque ella es una celebridad pero hablaron de que ella sería una celebridad más adelante después de completar el tratamiento básico. Además, Taeyeon no subió al camión de emergencia. Ella ni siquiera se acercó al camion. Su gerente vino y la transfirieron al hospital en el automóvil de su gerente.
 

La prueba de nivel de alcohol ocurrió de inmediato cuando llegó la policía. Taeyeon, el taxista y el conductor del Audi tomaron la prueba y se reveló que no se trataba de alcohol. Es cierto que el taxista estaba sangrando, pero estaba ocupado cuidando del seguro y alejó al equipo de emergencia, diciendo que estaba bien. Por último, no soy fan de Taeyeon, pero seguí conversando con ella. Estaba mostrando preocupaciones por los propietarios de los automóviles y los pasajeros mientras temblaba. Estoy escribiendo esto porque parece que hay muchos malentendidos ".
 

El conductor del camión de remolque agregó otra publicación, declarando, "Creer o no es tu libertad, pero acabo de decir la verdad sin mentiras como una persona que observó la situación desde un lado. Como dije, la policía hizo la prueba de nivel de alcohol inmediatamente después de que llegaron y no hubo señales de alcohol. Cuando llegó el camión de emergencia la tripulación revisó si había heridos, el taxista y Taeyeon dijeron que estaban bien, así que continuaron revisando a los pasajeros del taxi. Además, Taeyeon no se subió o incluso se acercó al camión de emergencia. Se fue en el auto de su gerente. La única razón por la que escribo esta publicación es porque espero que no haya malentendidos ".
 
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Revelan cuales son los 3 idolos masculinos mas poderosos en termino de valor de marca


Video: Una fila interminable de gente se junta para comprar productos de BTS en los EE.UU


Los 3 ídolos que son considerados por la mayoría como los 3 mejores visuales del K-Pop


Así es como se verían estas famosas 10 ídolos femeninas si hubieran nacido como chicos


Luhan y su novia son vistos juntos disfrutando de una cena, su novia es realmente hermosa


Los coreanos ya eligieron estos son los 10 Idolos masculino con los que quieren pasar navidad


Si lo llegas a ver cara a cara estas 9 celebridades son las que mejor se ven en persona


Video donde aparece SungWoon, Kai, Taemin y Jimin juntos es lo mas visto


Fotos del nuevo dormitorio donde viviran los chicos de BTS es revelado


19 Curiosidades sobre la actriz Jung So Min quien protagonizo el drama Playful Kiss


7 Cosas que los fans en todo el mundo del Kpop están cansados de escuchar


15 Celebridades que se transformaron de Oppas en bellas unnies


Jungkook de BTS es un mar de lagrimas al despedirse de sus fans en el concierto


Yoona finalmente subio de peso y esta mas hermosa que nunca


10 ídolos que se han transformado desde su debut en los hombres mas lindos del mundo


BTS aparece en la lista de las 100 Mejores canciones del 2017 de Billboard


Estas son las 20 señales que indican que eres un adicto al K-pop


Conoce al joven idolo que tiene el mejor cuerpo de todos en el K-pop