martes, 21 de noviembre de 2017

Un video de Jackson en los AMAs se esta volviendo tendencia en todo el mundo

Además de BTS, algunas otras cosas se están volviendo virales a partir de estos '2017 American Music Awards' que se emitieron el 19 de noviembre.
 

Como muchos de ustedes saben, Jackson de GOT7 fue el 'AMA' junto con otras estrellas chinas ya que asistió como representante de Alibaba Tmall. El 21 de noviembre, el rapero de fama mundial Snoop Dogg compartió un clip de Jackson entrevistando a Desiigner en la alfombra roja de los AMA. pero una situacion en un momento de la entrevista de Jackson con Desiigner es uno de los temas mas hablados.
 

Sin embargo, lo que llamó la atención de Snoop Dogg y muchos fanáticos es una mujer bailando al azar en el fondo. Su nombre es Wenya y ella era parte de la tripulación estelar china que asistió a las AMA con Jackson. Como Desiigner es un hablador rápido, ella pensó que durante la entrevista el estaba realizando un rap y ella bailó en consecuencia (En realidad el no estaba haciendo rap sino que el estaban hablando con jackson sobre algo que el idolo le pregunto, pero como Desiigner  hablo como si estuviera haciendo un rap, la famosa celebridad china penso que realmente estaba cantando rap por eso ella estaba bailando en el fondo al estilo rap). Debido a que el video se ha vuelto viral, Jackson está recibiendo publicidad indirecta ya que millones de personas en todo el mundo están viendo el video.
 


Algunos comentarios de los internautas decian: "Ella es tan linda pensó que Desiigner estaba cantando rap", "Ya soy fan de esta celebridad china", "Ella se volvera muy famosa", "Ella es hermoso, yo tambien pense que el estaba haciendo rap, de todas formas fue un lindo y divertido momentos", "Ya amo a esta celebridad china, a Jackson y a Desiigner, que lindo momento", "Esto se volvera viral en todo el mundo, fue muy divertido", etc.