viernes, 24 de noviembre de 2017

Una de las agencias mas famosas del K-pop crearia un grupo femenino y masculino en 2018

Después de la noticia de que Bang Ye Dam debutaria un nuevo grupo de chicos para YG junto con Choi Hyun Suk y Choi Rae Sung, ahora hay un informe de que YG también debutará con un nuevo grupo de chicas en 2018.
 

Según un informe exclusivo de OSEN del 24 de noviembre, el medio informa que ha descubierto que YG Entertainment comenzará una producción a gran escala para un grupo de chicas después de seleccionarlas cuidadosamente entre 50 aprendices. Hay expertos de la industria que creen que YG podría lanzar tanto el grupo de chicos como el de chicas al mismo tiempo.
 

YG lanzó por última vez un nuevo grupo de chicas en 2016 con Black Pink. Rápidamente encabezaron las listas de éxitos inmediatamente después de su debut y tendrán su propio programa 'Black Pink TV', que se emitirá pronto. Según la información privilegiada, el nuevo grupo de chicas tendrá un concepto totalmente diferente de Black Pink. Es bastante raro que YG dé a conocer un grupo de chicos y un grupo de chicas al mismo tiempo.
 

Ha habido mucha atención en Bang Ye Dam después de su reciente aparición en 'Stray Kids'. Primero entró en la conciencia pública después de sus excelentes actuaciones en 'K Pop Star 2' y una vez más mostró su talento durante la batalla YG vs JYP en 'Stray Kids'. YG ha tenido mucho éxito con sus grupos de chicas, ya que tanto 2NE1 como Black Pink han demostrado sus excelentes habilidades y conceptos nuevos. 2NE1 fue uno de los grupos legendarios en K-pop, mientras que Black Pink es habilidoso y hermoso y han establecido un gran número de seguidores en el extranjero. En relación con las noticias de una nuevio grupo de chicas potencial, un oficial de YG respondió a la solicitud de OSEN con: "Yang Hyun Suk está llevando a cabo un proceso secreto, no conocemos los detalles ni el cronograma exacto".