jueves, 9 de noviembre de 2017

Una de las revistas mas importantes del mundo hablo de BTS en su aparicion en los American Music Award

La importante y famosa revista mundialmente conocida llamado Forbes escribió un artículo dedicado exclusivamente a la próxima presentación de BTS en el American Music Award. BTS hará su primera presentación nacional televisada en los Estados Unidos en la entrega de premios con "ADN".
 

Tamar Herman escribió acerca de su impresionante premio al mejor artista social en el Billboard Music Award a principios de este año. Aunque BTS apenas está comenzando su camino hacia la corriente principal de los Estados Unidos, Tamar cree que el rendimiento seguramente generará mucha publicidad en todo el país.
 

"Aunque un grupo coreano puede parecer un ajuste extraño para las AMA, BTS representa la cara cada vez más internacionalizada de la industria de la música de Estados Unidos".Dijo Tamar Herman, Revista Forbes
 


BTS Han alcanzado un nuevo hito en su invasión global, ya que estarán en el mismo escenario que las estrellas más importantes, como Christina Aguilera y Selena Gomez. Las AMA se llevarán a cabo el 19 de noviembre en el Microsoft Center en Los Angeles Tanto BTS como A.R.M.Y. están esperando desesperadamente su primer debut en el rendimiento en los Estados Unidos.