lunes, 13 de noviembre de 2017

Una Mala y una Buena noticia para los fans de BTS se revelo

El dia de hoy se revelo una mala y una buena noticia para los fans de BTS. Empezaremos con la mala noticia. Se revelo hace pocas horas que la fecha de lanzamiento de la esperada claboracion entre BTS y las celebridades de EE.UU, DJ Steve Aoki y el rapero Desiigner fue retrasado.
 

Como todos sabrán hace un tiempo se confirmaron las noticias de que los tres colaborarán para lanzar una versión de remezcla de "MIC Drop" y los fanáticos han estado esperando ansiosamente para ver cuándo realmente se lanzaria. Hace aproximadamente una semana, Big Hit Entertainment declaró que lo revelaria el 17 de noviembre. Sin embargo, la agencia informó y confirmó que la canción remezclada se lanzará una semana más tarde, el 24 de noviembre. Así que de esta manera tendremos que esperar aun mas tiempo para poder escucharlo
 


Big Hit Entertainment dijo: "A petición de nuestros socios estadounidenses, volvimos a discutir la fecha de lanzamiento de la canción de remezcla y decidimos que sería mejor lanzarla después del período promocional de la visita a los 'American Music Awards'". Muchos fanaticos y internautas están de acuerdo que en esta es una gran medida tomada ya que si la canción se lanza cerca de su asistencia a los American Music Awards, la canción podría perder interés ya que todos estarían pendientes de la actuación de los chicos en la importante entrega de premios. ¡Asegúrate de ver el rendimiento de BTS en los 'American Music Awards' el 19 de noviembre!.
 

La Buena noticia es que hace unas pocas horas los chicos de BTS ahora tiene 10 millones de seguidores en Twitter. Los chicos son la cuenta K-pop más seguida en Twitter, y para celebrar que los chicos alcanzaron los 10 millones, todos los integrantes del grupo ha lanzado sus propios gifs de agradecimiento por los 10 millones de seguidores.: Échales un vistazo abajo. Felicidades a BTS!