martes, 7 de noviembre de 2017

Uno de los chicos conciderados por muchos como el mas lindo del K-pop revelo que nunca tuvo novia

Taeyong de NCT habló sobre su historia de amor. En la entrevista del 7 de noviembre con Sport Donga, Taeyong de NCT compartió sus pensamientos sobre las relaciónes.
 

También habló mucho sobre su vida escolar en el pasado. Cuando se le preguntó cuándo quería tener una relación por primera vez, Taeyong respondió: "Honestamente, no estoy tan interesado en las personas con el sexo opuesto". Continuó, "Estoy hablando en serio de que nunca he estado en una relación, incluso cuando estaba en la escuela. Los miembros se sorprendieron por eso". El entrevistador luego comentó que Taeyong debe haber sido popular por su hermoso rostro en su escuela.
 

A esto, Taeyong se rió y explicó: "No, no lo era. Asistí a la escuela solo para hombres y me mudé a SOPA (Escuela de Artes Escénicas de Seúl). En ese momento, no tenía interés en las chicas. Estoy más cómodo. con chico porque puedo tratarlos normalmente ". El ídolo también habló sobre su tipo ideal. Él expresó, "Debido a que no tengo ninguna experiencia, sería bueno si mi amante pudiera conducirme". Por lo general, te atrae una persona que es diferente de ti. En comparación con mi imagen dura, en realidad soy una persona suave, así que será genial si puedo estar junto a alguien más fuerte que yo ".