viernes, 17 de noviembre de 2017

V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia

Los miembros de BTS reciben su primer regalo de Navidad, pero parecen no estar muy contentos con él. Durante la aparición de BTS en '102.7KIISFM' con Jojo, el anfitrión del espectáculo, los chicos recibieron un regalo sorpresa para su primer cumpleaños de Navidad.
 

Por supuesto, todos estaban emocionados de recibir el regalo (bueno, de todos modos, quien no ama los regalos). Sin embargo, todo cambió cuando descubrieron lo que había dentro de las envolturas: una foto de ellos con Jojo, con el signo exclusivo de Jojo.
 


Excepto RM, que estaba entusiasmado con el regalo, todos los demás estaban congelados, sin saber cómo reaccionar a los regalos "no deseados". Taehyung incluso hizo un puchero y actuó como si odiara el regalo (Aunque hay que aclarar que lo hicieron en broma ya que ellos y el conductor Jojo se tienen confienza y entre ellos muchas veces se hicieron bromas). V dejó el regalo en el suelo, antes de volverlo a tomar y fingió tirar el marco. Poco después, Taehyung llamó a Jojo y, en tono de broma, le devolvió el regalo diciendo: "Mi regalo (para ti)". Jin también se unió a Taehyung para burlarse de Jojo. Mire usted mismo el divertido video de abajo: