domingo, 19 de noviembre de 2017

Video - Jackson acaba de confirmar que asistira a los AMAs 2017 y dijo: Voy a ver a RM (BTS)

Hoy todos los fans de BTS saben que el grupo se presentara en los AMAS 2017 en donde cantaran su exito actual DNA por primera vez en uno de los show mas importantes de la musica de EE.UU.
 

Los American Music Awards 2017 llegan cargados de novedades y presentaciones de importantes artistas como Lady Gaga, P!nk, el grupo surcoreano BTS, Demi Lovato, Nick Jonas y The Man, entre otros populares cantantes y agrupaciones. El cantante Bruno Mars encabeza la gala con ocho nominaciones, seguido por The Chainsmokers, Ed Sheeran, The Weeknd, Drake y Kendrick Lamar, con cinco cada uno.
 

Hoy no solo BTS estará en los AMAs 2017 sino que también estará Jackson de Got7 que aparecerá como invitado especial en los “2017 American Music Awards”!, recordemos que hace unas horas atrás la página china de streaming Youku, anunció que Jackson asistirá a los “AMA” junto con otras estrellas chinas. Según los fans, los AMA están trabajando con Alibaba Group de China este año y Jackson asistirá al evento como uno de los representantes de Alibaba Tmall., el mismo ídolo lo confirmo en un vídeo que alegro a todos los fans no solo de BTS si no de GOT7 y el K-pop en General. Pero ahora el ídolo lo confirmo ya que en el vídeo a continuación que fue tomado por unos fans en donde le dicen a Jackson que se divierta en los AMAs y que conozca a nuevos amigos, el idolo les respondió: voy a ver a RM (Rap Moster BTS) confirmado asi su presencia en el show. Mira el vídeo a continuación: