martes, 14 de noviembre de 2017

Wanna One es acusado de copiar la coreografia de BTS, La agencia hablo

Wanna One ha sido acusado de copiar la coreografía de BTS. Los fanáticos notaron que la coreografía "Beautiful" de Wanna One se parece a la coreografía de BTS de "Beautiful", una canción de J-Hope, Jungkook, Jimin y V desde el 2014. La coreografía acusada es la siguiente:
 

La coreografía de Wanna One es de Choi Young Joon, la misma persona detrás de la coreografía "Open Up" durante la temporada 2 de "Produce 101".  El coreógrafo de Wanna One, Choi Young Joon, respondió personalmente a las acusaciones de que la coreografía del grupo para "Beautiful" fue plagiada de la coreografía de BTS de su propia canción del mismo nombre.
 

YMC Entertainment previamente negó las acusaciones, explicando que la coreografía fue inspirada por la película "La Bella y la Bestia" y que no estaban al tanto de "Beautiful" de BTS. El 14 de noviembre, Choi Young Joon declaró a través de la agencia: "Recibí la solicitud de crear una coreografía para Wanna One 'Beautiful', y cuando lo escuché, pensé en un hombre y una mujer bailando juntos".
 

Continuó, "Creé las movidas usando parejas de baile de salón y patinaje artístico como inspiración. Cuando recibí la canción por primera vez, se tituló 'La Bella y la Bestia' por razones de seguridad. Eso me hizo pensar en una belleza y bestia felizmente bailando incluso Más." ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el tema? Mira las comparaciones de la coreografía para ambas canciones aquí si te las perdiste.
 

BTS:
 

Wanna One