viernes, 24 de noviembre de 2017

Wanna One seria el ultimo grupo, ahora el show creara actores de Damas?

Produce 101 creó grupos ídolos exitosos como I.O.I y Wanna One de su programa de realidad de talentos. Pero parece que la próxima temporada está intentando crear un nuevo formato.
 

Se especula que la tercera temporada de Produce 101 tendrá un nuevo formato que no se centrará en la producción de ídolos. En cambio, le dará a 11 actores la oportunidad de debutar y no 11 ídolos en comparación con el formato existente. En la actualidad, todavía no está seguro cuál será la relación entre contendientes masculinos y femeninos. Mnet, sin embargo, aclaró las especulaciones en una nueva declaración.   "Estamos probando diferentes ideas con diferentes posibilidades. A medida que la situación sigue cambiando, solo podemos confirmarlo en el futuro cercano ". Dijo Mnet
 

Produce 101 recibió un gran éxito en las últimas dos temporadas que incluso trajo programas como The Unit y Mix Nine. Dado que la producción de ídolos ya está siendo utilizada por programas de formatos similares, las nuevas temporadas buscan actores de prueba o modelos en su lugar. La producción comenzará a principios del próximo año y los planes confirmados se lanzarán pronto.