miércoles, 27 de diciembre de 2017

10 ídolos femeninas que queriamos como Santa Claus esta Navidad

¿No te estás cansando de ver a un anciano gordo con una barba blanca disfrazarse de payaso cada Navidad?
 

Seamos un poco realistas aquí. Preferimos que estas diez preciosas mujeres se detengan en nuestras casas para dejar regalos en nuestros arboles de navidad. Aquí hay diez ídolos femeninas del K-Pop a las que queriamos como Santa Claus esta Navidad.
 

SeolHyun


SeolHyun como Santa para Navidad es el escenario ideal de cualquier chico. Ella también logra verse linda al mismo tiempo con esos guantes blancos esponjosos también. Con Santa luciendo así, realmente sería una feliz Navidad.
 

HyoMin


 Además del hecho de que la belleza de HyoMin le permite lucir cualquier atuendo, el abrigo de Santa que lleva es en realidad bastante elegante y sexy. El ajuste realmente hace justicia a su increíble físico y, además, parece bastante cálido durante la temporada de vacaciones frías.

KyungRi
 

Cuando se trata de la sensualidad, es imposible excluir a los miembros de Nine Muses. La capa es un enfoque interesante para un atuendo de Santa. Mientras que las capas están destinadas a cubrirse, esta vez es una excepción. De ninguna manera KyungRi va a dejar que una pieza de ropa oculte su sensualidad.
 

SeJeong
 

Ella se ve como una reina de la belleza de la escuela preparatoria jugando como Santa Claus, pero está bien. Su encantadora sonrisa es suficiente para derretir nuestros corazones esta Navidad.

Clara
 

Una de las estrellas más conocidas de Corea del Sur por su sensualidad, el vestido de Papá Noel de Clara es demasiado caliente para manejar incluso en el frío clima de Navidad.

Jessica
 

Este atuendo de Jessica la hace parecer una mezcla entre un hada de Navidad y Santa. Definitivamente no es una mala combinación en absoluto. Y, por cierto, ¡amo el cinturón negro!
 

Tiffany
 

Supongo que por ahora, todos sabemos cuál es el color favorito de Tiffany. Rosado. Aunque el rosa no se considera un colorway tradicional que representa el espíritu de Navidad, parece ser una opción viable cuando eres Tiffany.

Alice
 

Alice parece una modelo que salió directamente de un editorial de una revista de moda sobre una edición navideña de Victoria's Secret. El atuendo realmente resalta su increíble físico y cintura perfecta.


BoMi
 

Le damos a este atuendo un diez de diez solo por el factor adorableness. Solo mira esa cinta roja gigante. Simplemente es demasiado lindo.

NaYeon
 

Ella puede no ser una ídolo que viene directamente a la mente cuando se habla de sensualidad, pero su ternura y encanto inocente realmente lo compensa todo. Ella podría ser el Santa más lindo que haya en esta tierra.