sábado, 30 de diciembre de 2017

10 parejas de celebridades Coreanas que restaurarán tu fe en el amor

10 parejas de celebridades Coreanas que restaurarán tu fe en el amor y te haran volver a creer que el amro si existe aunque muchas veces pensemos que no
 

Con muchas parejas celebridades rompiendo después de un breve período de amor, parece irracional de creer en dicho amor. Luego miras a estas 10 Parejas de celebridades de abajo 10 y como una luz a través de una grieta en la pared, comienzas a ver: ¡el amor existe!
 

1 Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun
 
Ahn Jae Hyun respondió a una pregunta sobre tener hijos: "Incluso si tenemos hijos, creo que diría" te amo " más a mi esposa que a mis hijos".

2 Taeyang y Min Hyo Rin


 Esta pareja se comprometió recientemente pero su amor data de hace más de 4 años. Taeyang habló sobre la influencia de Min Hyo Rin en él: "Como fue el caso con 'Eyes, Noes, Lips', es imposible no ser influenciado. Ella es la persona que más amo, así que la considero una musa inspiradora ".
 

3 Moon Hee Joon & Soyul


 La primera pareja de ídolos en ser enganchados oficialmente, Moon Hee Joon y Soyul han estado juntos por más de un año. Moon Hee Joon confesó que él y So Yul cuelgan la ropa que cada uno vistió en su primera cita juntos para verla como una forma de recuperar el aliento después de una pelea.

4 Chu Ja Hyun y Yu Xiaoguang
 

Apareciendo en Same Bed, Different Dreams 2: You Are My Destiny, esta pareja internacional se ha ganado a numerosos admiradores por su obvio amor y cuidado mutuo. Yu Xiaoguang puso celosos a muchos cuando canceló sus horarios y se apresuró a regresar a Corea cuando descubrió que Chu Ja Hyun estaba embarazada.
 

5 Lee Hyori y Lee Sang Soon
 

Las estrellas del Bed and Breakfast de Hyori, Lee Hyori y Lee Sang Soon son una formidable fortaleza de amor. ¡Se mudaron a la isla de Jeju para que puedan tener más tiempo para ellos!

6 Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee
 

¡Estos dos estaban tan seguros el uno del otro que se casaron después de solo salir durante 2 meses! La pareja recientemente dio la bienvenida al nacimiento de su primer hijo, una hija.

7 Kim Gook Jin y Kang Susie
 

Estos dos dolsings (nuevos solteros) comenzaron a flirtear en la televisión. Kim Gook Jin le dijo a Kang Susie que no tiene que llamar cuando entra en su habitación. ¡Sus flirteos llevaron al comienzo de una relación real!

8 Seven & Lee Da Hae
 

Lee Da Hae le dio crédito a Seven por ayudarla en los momentos difíciles: "Su energía positiva me ayudó a ser positivo durante los malos momentos de mi vida". La pareja recientemente agració a París con sus visuales superiores.

9 Cha Ye Ryun y Joo Sang Wook
 

Joo Sang Wook dijo esto de su esposa Cha Ye Ryun: "Solo hay una mujer para mí en todo el mundo". Suficiente.

10 Kim Yuna y Kim Hyung Kyu
 

Kim Yuna y Kim Hyung Kyu de Jaurim desafían viejas ideas sobre parejas casadas con hijos; estos dos amor se divierten. No solo eso, Kim Hyung Kyu regularmente se jacta de lo sumiso que es hacia su esposa, pero lo disfruta.