miércoles, 20 de diciembre de 2017

14 ídolos de la musica K-Pop y actrices de los Dramas que cumplen 30 años en el 2018

Es casi el 2018 y eso significa que algunas personas finalmente llegarán a los 30 pronto. ¿Qué hay de bueno en llegar a los treinta? No mucho si lo piensas. Ya no eres considerado tan joven como solías ser.
 

Las personas de 20 años comienzan a parecer niños y te ves aún más incómodo en los bares. Aunque parezca difícil de creer, algunos de los ídolos y actrices de K-Pop que hemos apoyado y amado durante todos estos años ahora finalmente están envejeciendo lentamente. Pero a juzgar por estas fotos, la edad solo parece un número para estos ídolos. De hecho, se ven aún más atractivos y refinados que antes.
 

Jung SoMin


Al tener uno de los papeles principales en 'Because This is My First Life', nos resultó difícil creer que esta bella actriz cumpliera los treinta años el próximo año. Ella se ve tan joven!. Ademas ella fue la protagonista de uno de los Dramas Coreanos mas famosos "Playful Kiss" ella era un año mas chica que Kim Hyun Joong en ese enotnces, recordemos que el idolo y actor tiene ya 31 años.

Yoo SungEun
 

La primera vez que la vimos estuvo en Voice Korea. Ella literalmente nos dejó sin aliento.
 

TaeYeon
 

Wow, TaeYeon ya tiene 30 años. Esto realmente muestra que el tiempo pasó volando a la velocidad de la luz y ni siquiera nos dimos cuenta. Una cosa es segura, TaeYeon parece envejecer hacia atrás.

SolJi
 

Nadie creería que SolJi está en sus treintas. Solo mira esa cara de bebé. Es increíble.

Sunny 
 

Los miembros de Girls 'Generation envejecen? Sospechamos que SM Entertainment tiene la tecnología para crear seres humanos perfectos que no envejecen. Sunny parece ser uno de ellos.
 

Jessica
 

Jessica parece que acaba de cumplir 19 años y está lista para conquistar el mundo. ¿De dónde sacan las mujeres de Corea del Sur su piel impecable y sin envejecimiento? Realmente nos gustaría saber

 Ailee
 

La primera vez que vimos a Ailee en la televisión, sabíamos que lo tenía todo para ser exitosa. Ella estaba destinada a ser una diva del K-Pop. Su voz parece envejecer tan elegantemente como su apariencia física.

Jeon HyoSung


HyoSung parece que está en su primer año de universidad. Con suerte, podremos ver más de ella en este 2018.
 

HyoYeon
 

Debe ser agradable tener la piel tan ajustada y transparente como HyoYeon incluso en sus treintas. Realmente tenemos que tener en nuestras manos cualquier producto de cuidado de la piel que ella use.

Cho HyunA


 HyunA puede mezclarse de forma natural en un grupo de personas en la treintena mientras que también logra parecer más joven, si no tan joven como ellos.

Yuri


 Como lo hace ella? No hay un solo rastro de una pequeña arruga en su cara blanca como la nieve. Ella nunca se vio mejor como hemos visto a través de sus apariciones en dramas.

Tiffany
 

Definitivamente podría pasar como miembro de un grupo de chicas novatas si quisiera. ¡Bien por ti, Tiffany!

HyoMin
 

HyoMin es en realidad un coleccionista de cámaras extremadamente grande. Ella posee un gran conocimiento sobre las cámaras y también posee muchos de ellos. Ella también podría abrir un estudio para sesiones fotográficas. No es una mala idea comenzar un negocio en tus 30's.

Kim GoEun


 Ella protagonizó junto a Jung SoMin "Because This is My First Life". El hecho de que cumplirá treinta años el próximo año nos sorprende como lo hicimos cuando descubrimos la edad de Jung SoMin.