miércoles, 20 de diciembre de 2017

5 celebridades de Corea del Sur que fallecieron en el 2017

El 2017 puede haber sido un año emocionante para el K-Pop, ya que hemos visto reconocimientos récord y nuevas estrellas en ascenso.
 

Pero tanto como ha sido dulce y delicioso, también ha habido tanto dolor y tragedias. Este año fue un momento en el que lamentablemente tuvimos que dejar ir a algunas de las celebridades más amadas y preciosas de Corea del Sur. A pesar de que ya no pueden estar físicamente con nosotros, su legado y recuerdos viven a través de sus admiradores y lo que han logrado.
 

Kim JooHyuk (3 de octubre de 1972 - 30 de octubre de 2017)


Kim JooHyuk era un actor surcoreano, conocido por sus papeles principales en My Wife Got Married’, ‘The Servant’, y ‘Yourself and Yours’. Fue un actor admirado no solo por innumerables admiradores masculinos y femeninos, sino también por muchas figuras destacadas de la industria cinematográfica de Corea del Sur. Murio en un accidente automovilístico. La causa del accidente automovilístico aún se desconoce y la policía ha declarado que la investigación está cerrada por el momento hasta nueva evidencia de un defecto en el vehículo.

Kim YoungAe (21 de abril de 1951 - 9 de abril de 2017)
 
 
La actriz surcoreana vivió una vida llena de turbulencias. De enfermedades, escándalos, negocios plagados de problemas y problemas legales. Pero ella logró arreglar todo a lo largo de su carrera como actriz. Su voz característica le recordó a la audiencia a una joven inocente, su mirada majestuosa y sus facciones faciales delicadas fueron otras tantas razones por las que Corea del Sur no pudo evitar amarla. Ella saltó al estrellato después de aparecer en 'Empress MyeongSeong' en 1973. Falleció del cáncer de páncreas a los 67 años.
 

Kim JongHyun (8 de abril de 1990 - 18 de diciembre de 2017)
 

Kim JongHyun, miembro del grupo ídolo K-Pop de Corea del Sur SHINee, falleció en las circunstancias más desafortunadas y trágicas. Se quitó la vida.  Fue amado por los fanáticos del K-Pop de todo el mundo no solo por su talento y encantador aspecto, sino también por su amable y cariñosa personalidad. Fue un firme defensor de la mejora de las políticas educativas y los asuntos LGBT de Corea del Sur.

Choi SeoIn (18 de octubre de 1983 - 18 de diciembre de 2017)
 

Choi SeoIn era una comediante surcoreana. Ella es una ex alumna de la Universidad SeJong de Corea del Sur como estudiante de música. Ella ha entretenido y dado alegría a Corea del Sur a través de su ingenioso sentido del humor en Comedy Big League. Ella falleció de cáncer.
 

Lee MiJi (1960 - 27 de enero de 2017)
 

La veterana actriz surcoreana debutó por primera vez en 1981. Sus primeros trabajos incluyen dramas y películas que incluyen  ‘It’s OK Because I’m A Mom’ y ‘Untold Scandal’. Durante sus años más jóvenes en la década de 1980, fue considerada como una símbolo sexual. Pasó sus últimos años viviendo sola y falleció de causas naturales de muerte en su hogar. Su cuerpo fue encontrado semanas después de su muerte.