miércoles, 20 de diciembre de 2017

5 celebridades de Corea del Sur que fallecieron en el 2017

El 2017 puede haber sido un año emocionante para el K-Pop, ya que hemos visto reconocimientos récord y nuevas estrellas en ascenso.
 

Pero tanto como ha sido dulce y delicioso, también ha habido tanto dolor y tragedias. Este año fue un momento en el que lamentablemente tuvimos que dejar ir a algunas de las celebridades más amadas y preciosas de Corea del Sur. A pesar de que ya no pueden estar físicamente con nosotros, su legado y recuerdos viven a través de sus admiradores y lo que han logrado.
 

Kim JooHyuk (3 de octubre de 1972 - 30 de octubre de 2017)


Kim JooHyuk era un actor surcoreano, conocido por sus papeles principales en My Wife Got Married’, ‘The Servant’, y ‘Yourself and Yours’. Fue un actor admirado no solo por innumerables admiradores masculinos y femeninos, sino también por muchas figuras destacadas de la industria cinematográfica de Corea del Sur. Murio en un accidente automovilístico. La causa del accidente automovilístico aún se desconoce y la policía ha declarado que la investigación está cerrada por el momento hasta nueva evidencia de un defecto en el vehículo.

Kim YoungAe (21 de abril de 1951 - 9 de abril de 2017)
 
 
La actriz surcoreana vivió una vida llena de turbulencias. De enfermedades, escándalos, negocios plagados de problemas y problemas legales. Pero ella logró arreglar todo a lo largo de su carrera como actriz. Su voz característica le recordó a la audiencia a una joven inocente, su mirada majestuosa y sus facciones faciales delicadas fueron otras tantas razones por las que Corea del Sur no pudo evitar amarla. Ella saltó al estrellato después de aparecer en 'Empress MyeongSeong' en 1973. Falleció del cáncer de páncreas a los 67 años.
 

Kim JongHyun (8 de abril de 1990 - 18 de diciembre de 2017)
 

Kim JongHyun, miembro del grupo ídolo K-Pop de Corea del Sur SHINee, falleció en las circunstancias más desafortunadas y trágicas. Se quitó la vida.  Fue amado por los fanáticos del K-Pop de todo el mundo no solo por su talento y encantador aspecto, sino también por su amable y cariñosa personalidad. Fue un firme defensor de la mejora de las políticas educativas y los asuntos LGBT de Corea del Sur.

Choi SeoIn (18 de octubre de 1983 - 18 de diciembre de 2017)
 

Choi SeoIn era una comediante surcoreana. Ella es una ex alumna de la Universidad SeJong de Corea del Sur como estudiante de música. Ella ha entretenido y dado alegría a Corea del Sur a través de su ingenioso sentido del humor en Comedy Big League. Ella falleció de cáncer.
 

Lee MiJi (1960 - 27 de enero de 2017)
 

La veterana actriz surcoreana debutó por primera vez en 1981. Sus primeros trabajos incluyen dramas y películas que incluyen  ‘It’s OK Because I’m A Mom’ y ‘Untold Scandal’. Durante sus años más jóvenes en la década de 1980, fue considerada como una símbolo sexual. Pasó sus últimos años viviendo sola y falleció de causas naturales de muerte en su hogar. Su cuerpo fue encontrado semanas después de su muerte.
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Jimin de BTS aun parece creer que fue un sueño cuando realizo este logro con el grupo


El EX-EXO Tao bajo fuego por 'jactancia excesiva' mostrando todos sus superdeportivos


Noticia de ultimo momento sobre uno de los integrantes de BTS


Una fan de L y Sunggyu dejó su Fan Cafe y ahora es una idolo muy famosa en el K-pop


Famoso idolo K-pop realizo una aparicion sorpresa en uno de los noticieros mas famosos de EE.UU


Descubren como luce la casa de Jungkook de BTS en su ciudad natal


Krystal sube de peso por primera vez desde su debut, asi luce ella ahora


RM y Suga de BTS hablan sobre el fallecimiento de Jonghyun de SHINee


Revelan prueba de que V de BTS podría estar leyendo los foros de K-Pop


El hermano de una de las chicas de Twice es un exito en internet, ya tiene incluso fans


Noticia de ultimo momento sobre el documental de BTS, "Tendra la presencia de alguien muy especial"


Mas detalles sobre la salida juntos de amigos de Jungkook, Jimin y Ha Sung Woon de Wanna One


Actualizacion sobre la actriz de los Dramas Park Shin Hye


Los coreanos eligieron cuales son los 9 idolos que les alegran la vida con solo verlos


Un grupo femenino revelo hoy su MV y es el nuevo Hit K-pop con su cancion y melodia pegadiza


7 Hermosos fan arts de BTS que estan enamorando a los fanaticos del grupo


Un integrante de Wanna One y dos de BTS se divierten pasando tiempo libre juntos