jueves, 28 de diciembre de 2017

6 parejas de ídolos que los fanáticos creen que secretamente han tenido citas entre sí en el pasado

El romance tiene sus reveses y por supuesto, también es así en la meca del cine y los Dramas, donde si una pareja tiene una buena química ambos indudablemente estarán envueltos escándalos.
 

Cuando dos celebridades participanm juntos en un proyecto es dificil no pensar que estan saliendo, mucho mas si el proyecto es algo romantico como la participacion juntos en un MV (Video musical). Aqui hay 6 parejas de ídolos que los fanáticos creen que secretamente han tenido citas entre sí en el pasado
 

1 HyunA y Hyunseung



HyunA y Hyunseung se emparejaron entre sí tan bien que incluso tenían su propia subunidad, "Troublemaker". Los dos compartieron muchas escenas humeantes en sus videos musicales, incluyendo varios besos. Las fotos de los dos tomados de la mano y susurrando en los oídos de los demás también provocaron rumores de que los dos podrían ser algo más que miembros de la unidad.

2 IU y Lee Hyun Woo


Después de mostrar su adorable conexión a través del MV de IU, los dos pasaron a hacer varias promociones juntos y parecían estar cada vez más cerca. Después de un tiempo, los fanáticos sospechaban que se veían como una pareja en cada aparición que hacían. Y luego estaban las fotos que Dispatch en lo que parecía ser una cita privada. Negaron las acusaciones y afirmaron que solo eran amigos, pero los fanáticos siguen preguntándose hasta el día de hoy.
 



3 Super Junior's Heechul y GFRIEND's Yerin


 Yerin interpretó a la novia de Heechul en el video musical de M & D para "I Wish", lo que causó rumores sobre su relación. Se sabe que Heechul es amigo de muchas mujeres ídolos, pero los fanáticos sintieron que vieron algo más entre él y Yerin. Después de ver fotos de los dos tomados de la mano e ir de compras de una manera despreocupada, algunos fanáticos estaban convencidos de que estaban en una relación real.
 

4 FT Island's Hongki y AOA's Seolhyun



 Antes de que ella se hiciera grande, Seolhyun apareció en el video musical "Severely" de FT Island. Jugando a la novia de Hongki, Seolhyun hizo el papel tan creíble que algunos fanáticos creían que los dos eran en realidad una pareja. Los fanáticos también se sorprendieron al descubrir que el perro de Seolhyun es la madre del cachorro de Hongki, mostrando su relación única.
 



5 ZE: Kevin de A y Kyungri de 9MUSES


Mucha gente afirmó que el trío de Kevin, Kyungri, y la subunidad Sojin de 9MUSES Nasty Nasty sería el próximo Troublemaker. Mientras Nasty Nasty tenía tres miembros, los fanáticos no pudieron evitar notar la atención extra que Kevin parecía estar dando a Kyungri y cómo se miraban a los ojos. Con tal química física natural, Kevin y Kyungri específicamente tenían algunos rumores acerca de su relación.

6 2 PM's Junho y TWICE's Sana



 Después de que los fanáticos presenciaran su intensa química en pantalla en el video musical de Junho para "Instant Love", no pudieron evitar sentir que algo sucedía entre ellos. La tensión en el aire durante una escena en la que casi se besaron fue especialmente convincente, especialmente para la primera actuación de Sana desde su debut. Sana también apareció en la canción japonesa de Junho "Candy" con una narración para la canción. Con dos colaboraciones en tan poco tiempo, los fanáticos definitivamente se preguntaban acerca de la preferencia de Junho por Sana.