sábado, 23 de diciembre de 2017

7 Famosas Canciones de varios cantantes que fueron escrita por Jonghyun y que nadie lo sabia

Los idolos K-pop no solo cantan las canciones que se les da, muchos de ellos tambien escriben canciones y uno de ellos es Jonghyun de Shine. Hay 7 Famosas Canciones de varios cantantes que fueron escrita por Jonghyun y que nadie lo sabia.
 

Las canciones que nos dejó Jonghyun dejarán una marca para siempre en la industria del K-Pop. Además de una serie de increíbles lanzamientos en solitario y para su grupo Jonghyun también ha escrito y producido música para otros artistas de otros grupos o cantantes solistas.  Aquí hay siete canciones exitosas que quizás no hayas sabido que hayan sido escritas por Jonghyun.
 Mira la lista a continuacion:
 

1 "Juliette" - SHINee
 

Aunque Jonghyun no compuso la canción, él y su compañero de grupo Minho co-escribieron la letra de este hermoso single. Las letras son sobre serenatas a un amante, como Romeo y Julieta.

2 "Obsession" - SHINee
 


Jonghyun y Minho se unieron nuevamente para escribir la letra de "Obsession", y los fanáticos se enamoraron de su tono oscuro. La canción trata de que un hombre está obsesionado con la tristeza y se arrepiente de su amor perdido y de estar obsesionado con la tristeza.

3 "Alarm Clock" - SHINee
 

Esta triste y triste canción es una de las favoritas de los fans del álbum Sherlock de SHINee. Las letras son sobre la negación de un hombre por perder su amor. Él quiere que suene el despertador para que pueda despertarse y olvidarse del amor que ha perdido. Una vez más, las letras fueron co-escritas con Minho.

4 "A Gloomy Clock" (Feat. Jonghyun) - IU
 

Esta es la primera canción que Jonghyun produjo por su cuenta, lo que significa que escribió la música, así como las letras. IU y Jonghyun cantan sobre ser lúgubres, sin ningún motivo en particular para estar tristes. IU reveló que la canción fue escrita originalmente para el propio Jonghyun, pero cuando escuchó esta canción por primera vez, ella le suplicó que le vendiera la canción.

5 "Red Candle" - Son Dam Bi
 

Son Dam Bi lanzó este sencillo digital, que muestra su gama de emociones y profundidad. Jonghyun escribió las letras y la música. Su voz ronca se difunde directamente en el sonido de la guitarra, creando un tono melancólico para la canción.
 

6 "Playboy" - EXO
 

Jonghyun escribió esta canción para EXO para su álbum Exodus. Las armonías y los raps encajan perfectamente en esta ranura de los 90 con un toque vocal al final. La canción trata del amor prohibido entre dos personas, diciendo que nadie necesita saber sobre su relación amorosa.
 
7 "View" - SHINee
 

Cuando SHINee regresó con este sencillo, los críticos y los fanáticos se divirtieron con la calidad de la canción, pero no mucha gente notó que Jonghyun escribió la letra de la canción. Eligieron esta canción como primer sencillo para su cuarto álbum de estudio Odd en 2015, debido a su sonido juvenil que representa perfectamente a SHINee.