martes, 5 de diciembre de 2017

A pesar de sus disculpas de ayer fans piden que deje Shinee de esta manera

A pesar de la disculpa de Onew, algunos fanáticos siguen exigiendo que se vaya de SHINee. Onew hizo una disculpa oficial con respecto a su controversia sobre el acoso sexual el 4 de diciembre.
 

Ademas ayer tambien SM Entertainment declaró además que no se disculpó debido a un boicot de 'SM Greetings 2018'. Sin embargo, la disculpa y el seguimiento no satisficieron a todos los Shawols. El 5 de diciembre, los fanáticos de una comunidad en línea de shinee solicitaron a Onew que abandonara el grupo.
 

En la declaración del grupo de admiradores, declararon que debido a que la mayoría de los fanáticos de SHINee están formados por mujeres, es imposible aceptar y apoyar las actividades de Onew en un nivel ético. Dijeron además que el incidente de hostigamiento sexual de Onew ha dañado la reputación de SHINee, y agregó: "Pedimos encarecidamente la retirada de Onew por el buen funcionamiento de las actividades de SHINee y la supervivencia del grupo". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la situación actual?.