lunes, 18 de diciembre de 2017

Antes de su muerte Jonghyun de Shinee fue a programa de TV, el elenco hablo de como lo vio

Los productores del 'Night Goblin' de JTBC respondieron a las noticias de la muerte de Jonghyun. Recientemente, Jonghyun y Minho de SHINee asistieron a la filmación del espectáculo de variedades en Incheon.
 

El episodio con las dos estrellas ídolos originalmente estaba programado para el aire el 24 de diciembre y la vista previa del episodio se emitió ayer el día 17 (El trailer del capitulo fue eliminado de todos los canales de videos). Con respecto al próximo episodio, los productores de 'Night Goblin' declararon: "Acabamos de escuchar las noticias. Todavía tenemos que discutir los planes para la transmisión.
 

El productor Lee Ji Sun de 'Night Goblin' declaró a Ilgan Sports, "Jonghyun participó en la filmación con un humor brillante como siempre. Es desafortunado encontrar noticias tan tristes". Otros miembros del personal que estaban en el set de 'Night Goblin' dijeron: "Parecía muy brillante. Es desgarrador". Algunos fanáticos están exigiendo que el episodio sea cancelado, mientras que otros piden que se transmita según lo programado.