domingo, 10 de diciembre de 2017

Aqui estan las 10 celebridades masculinas más lindos según la ciencia

Las10 celebridades masculinas más lindos según la ciencia. Un chico lindo y guapo es más que su buena apariencia. Según especialistas, la estética del rostro humano puede medirse por su correlación con la "Proporción Áurea", también conocida como la Secuencia de Fibonacci.
 

Rápido de adaptarse, los cirujanos plásticos tomaron esta idea en cuenta para sus pacientes. Han trazado caras de actores e ídolos y han descubierto que las estructuras faciales de estas 10 celebridades masculinas coreanas son especialmente cercanas a la Proporción Áurea. Entonces, si no has podido dejar de pensar en estos hombres, no es realmente su culpa, ¡culpe a la ciencia!
 
 


1. Hyun Bin


Hyun Bin ha sido la causa de muchos dolores de cabeza y anhelo. Él tiene el buen aspecto que apela a una ciencia.

2. Jo In Sung


Se ha dicho que Jo In Sung tiene una personalidad que es incluso más bonita que su aspecto. Si eso es cierto, ¡debe estar listo para algún tipo de premio de paz!

3. Suho de EXO


¿Tal vez los fanáticos de EXO que argumentaron que Suho es el más guapo tenían en mente la objetividad y la ciencia y lo eligieron entre los otros miembros guapos?
 

4. Song Seung Hun


Él ha sido un corazón agitado por más de una generación, y hay ciencia detrás de su popularidad y la longevidad del encanto.

5. Song Joong Ki

Parece que la razon por la que amamos a Song Joonk Ki tiene algo de ciencia. Con ciencia o no Song Joong Ki sin lugar a dudas es uno de los hombres mas lindos

6. Kim Won Bin
 

Este hermoso hombre es conciderado por muchos como uno de los chicos mas lindos del mundo.

7. So Ji Sub


So Ji Sub es la primera elección de muchas actrices para un coprotagonista romántico ... y han visto a muchos actores, así que parece decirlo todo.

8. Go Soo


No llaman a este tipo, Govid, por nada; es algo sacado de los sueños más descabellados de Miguel Ángel.


9. Lee Seung Gi


Ha estado ausente por un tiempo, pero ahora está de vuelta y en plena marcha con su belleza. El ejército no pudo llevarse lo que nació con él.

10. Kang Dong Won


 Los superpoderes de los héroes a menudo no tienen explicación; Sin embargo, la respuesta a la primera superpotencia de la vida real de una estrella de cine coreana de superhéroe se ve en la ciencia.