miércoles, 20 de diciembre de 2017

Asi reaccionaron los idolos del K-pop a la carta despedida de Jonghyun de SHINee

Eunji de A Pink hablo de cómo sus colegas de la industria del K-pop empatizan y reaccionaron con la carta de despedida del fallecido miembro de SHINee Jonghyun.
 

El 20 de diciembre, los actores y actrices de la transmisión del drama de JTBC "Untouchable" asistieron a una conferencia de prensade su producción. Los principales actores Jin Goo, Go Jun Hee, Eunji de A Pink's , Kim Sung Kyun y Park Geun Hyung estuvieron presentes en la conferencia, y la prensa le preguntó a Eunji sobre el fallecido miembro de SHINee, Jonghyun.
 

Eunji dijo: "Cuando escuché por primera vez la trágica noticia, quería que fuera una mentira. Quería que fuera un error. Pero no lo era ... No estaba muy familiarizado con Jonghyun sunbae. Compartimos sentimientos como simplemente compañeros. Filmamos juntos algunas veces, pero no estábamos cerca. Sin embargo, cuando leí las noticias, derramé lágrimas ".
 

Ella continuó: "Lo que es más aterrador es que ayer se reveló su carta de despedida, y muchos de mis compañeros y amigos de la industria del K-pop reaccionaron y se identificaron con los contenidos de la carta. Dijeron que podían entender esos sentimientos de depresión y cómo se siente. esos sentimientos de devorarte. Cuando escuché eso de mis compañeros, pensé, '¿Que pasa si?', y me asuste. Rezo para que algo como esto no vuelva a ocurrir ".

Por último, Eunji compartió: "Podemos sentirnos frustrados por nuestra incapacidad para expresarnos libremente a veces, pero me gustaría que el estado de ánimo siempre esté abierto para que podamos confiar en nuestros compañeros y nuestros amigos que nos rodean. No podemos expresar las emociones que pueden tener los miembros de su familia o los miembros de su grupo, pero creo que muchos idolos del K-pop se sienten como yo. Espero que la industria del entretenimiento pueda convertirse en un lugar saludable tanto en el cuerpo como en la mente, para que estas cosas nunca vuelvan a suceder. "