lunes, 18 de diciembre de 2017

Asi reacciono el bebe de 'SHINee's Hello Baby' que hoy tiene 10 años a la noticia de la muerte de Jonghyun

La madre de Jung Yoogeun compartió cómo la estrella de 'SHINee's Hello Baby' reaccionó ante la muerte de Jonghyun. El 19 de diciembre, la madre de Yoogeun compartió un mensaje en el Instagram oficial de Yoogeun. Ella declaró:
 

"No creí los titulares de las últimas noticias. Estaba tan sorprendido que lo leí en voz alta. Yoogeun, era quien estaba más sorprendido que yo, me preguntó varias veces. En ese momento, todo quedó en blanco. ¿Cómo se supone que debo explicarle esto a mi hijo? Seguía preguntandome repetidamente veces. ¿Papá Jonghyun? ¿Por qué? Está vivo, ¿verdad? ¿Es verdad? No lo es, ¿verdad?
 

Papá Jonghyun fue donde está tu bisabuela ... Al escuchar esto, Yoogeun lloró. Luego trató de contener las lágrimas y me volvió a preguntar. Pero podría ser una falsa noticia, ¿verdad? ¿Cómo fue donde está nuestra bisabuela? Como si estuviera negando la verdad, como si fuera demasiado difícil de creer. Él siguió preguntando. Siguió buscando las fotos de Papá Jonghyun en su teléfono y luego vio los artículos. El no quería aceptar la verdad siguió llorando y llorando. Está frustrado porque no podrá verlo aunque diga que lo extraña. El choque es demasiado grande. Él no pudo dormirse. Al verlo esforzándose tanto por contener las lágrimas, le dije a Yoogeun que no se contuviera. Al escuchar esto, Yoogeun lloró cuando dijo el nombre de Papá Jonghyun. Luego lloró para dormir.
 

Yoogeun, actualmente tiene 11 años, el estuvo en el exitoso programa 'SHINee's Hello Baby' con el grupo ídolo en 2010 a los 4 años. A lo largo de los años, a Yoogeun a menudo se le veía expresando un amor inmutable hacia los miembros de SHINee; con frecuencia sintonizando en su Instagram en vivo y más. Una vez en la transmisión en vivo de Instagram de Jonghyun, Yoogeun comeo: "¡Papá Jonghyun, eres el mejor!".