domingo, 17 de diciembre de 2017

Asi se realizaron estas 6 escenas de besos de estos dramas donde los actores estaban muy timidos

Asi se realizaron estas 6 escenas de besos de estos dramas en donde los actores estaban muy timidos despues del beso.
 

Estas 6 lindas escenas de besos de los K-Drama que restauraron casi tu fe en el amor verdadero. Muchos actores y actrices se vuelven muy inmersos en sus personajes mientras desempeñan su papel en dramas y películas. Estas emociones suelen llegar a su clímax cuando filman una escena de beso. Mira como se realizaron estas 6 escenas de besos populares de los dramas a continuacion:
 

1. Lee Jong Suk y Han Hyo Joo


 El actor Lee Jong Suk y la actriz Han Hyo Joo tuvieron una química increíble en el set de drama de MBC W: Two Worlds. Después de filmar su escena de besos, Han Hyo Joo salió corriendo de la habitación mientras que Lee Jong Suk tuvo que quitarse la chaqueta después de sentirse nervioso por la escena íntima.
 


2. IU y Lee Joon Gi
 

Mientras estaban en el set de drama de SBS Moon Lovers: el actor de Scarlet Heart Ryeo, Lee Joon Gi e IU rompieron silencios incómodos después de las escenas de besos con simples bromas y pequeños gestos. Mientras filmaba una escena de besos, el director del drama bromeaba diciendo que Lee Joon Gi había quebrado el personaje y no pudo resistirse a tender la mano para encontrarse con IU.
 


3. Suzy y Kim Woo Bin


 El actor Kim Woo Bin y Suzy mostraron una adorable química en la pantalla como novios de la infancia en el drama de KBS Uncontrollably Fond. Los dos actores bromearon en el set mientras filmaban su adorable escena de besos con los miembros de la tripulación y Suzy burlándose de Kim Woo Bin a lo largo de la escena. Suzy contó el número de besos ensayados aparentemente tranquilos mientras Kim Woo Bin estaba nervioso en el set.
 

4. Park Bo Gum y Kim Yoo Jung


 El actor Park Bo Gum y la actriz Kim Yoo Jung mostraron sus adorables personalidades en el set de drama de KBS Love in the Moonlight. Los dos jóvenes actores eran adorablemente tímidos mientras filmaban su primera escena de beso riéndose de los incómodos silencios.
 

5. Kim Young Kwang y Soo Ae
 

Mientras estaba en el set de Kitten, Sweet Stranger and Me, el actor Kim Young Kwang y la actriz Soo Ae no podían dejar de reírse antes de su escena de beso culminante. Sus adorables personalidades en el set definitivamente brillaron en la pantalla.
 

6. Yoo Yeon Seok y Seo Hyun Jin
 

En contraste con sus personajes, el actor Yoo Yeon Seok y la actriz Seo Hyun Jin son tímidos en el set después de filmar su escena de besos humeantes. La pareja se esconde adorablemente en los hombros del otro inmediatamente después de que el director llama a corte, la pareja parece no poder mirarse.