martes, 12 de diciembre de 2017

Bang Shi Hyuk no quieren que lo llamen el Padre de BTS por esta razon

Parecería, a primera vista, que cualquiera debería estar feliz de ser llamado el padre de (o de hecho tener alguna relación con) los miembros espectaculares de BTS ...
 

... Pero Bang Shi Hyuk, el CEO de Big Hit Entertainment, no quiere ser llamado el "padre de BTS", y la razón es bastante noble y humilde de su parte, una cosas que los fans aman de este gran CEO de la agencia de BTS.
 

En una conferencia de prensa reciente para BTS Live Trilogy Episode III The Wings Tour, Bang Shi Hyuk apareció junto a BTS para hablar de la gira. Después de hablar sobre el reciente gran éxito de BTS en Corea y en el extranjero, Bang Shi Hyuk comentó sobre su apodo, que sorprendió a todos. 

"Espero que todos puedan dejar de llamarme el padre de BTS a partir de ahora" Dijo - Bang Shi Hyuk
 

Bang Shi Hyuk pasó a afirmar que el apodo va en contra de su filosofía personal. El dijo: "Los artistas no están hechos por nadie, pero tan pronto como me llaman su padre, suena como si BTS fuera un objeto que de alguna manera hice. Va en contra de mi filosofía y me hace sentir incómodo ". Bang Shi Hyuk tambien explicó que quiere que la gente entienda que BTS es su propio agente principal. ¡Luego comenzó a bromear diciendo que a él tampoco le gusta que lo llamen padre cuando el es soltero!. El dijo: "Todavía no estoy casado". Debido a que la gente sigue llamándome una especie de padre, la gente comienza a pensar que estoy casado. Estoy soltero En todo caso, estoy casado con la música ".