miércoles, 13 de diciembre de 2017

Bienvenidos al primer recorrido de la nuevas habitaciones de BTS en la zonas más caras de Seúl

¡BTS se ha mudado a lo que se considera uno de los complejos de apartamentos más caros de Seúl! Las estrellas mundiales se mudaron al complejo de apartamentos "Hannam The Hill" a principios de diciembre, y es súper lujoso.
 

¡Es un espacio agradable y aislado para que los miembros vivan! "Esta fue la muestra de consideración del productor Bang Shi Hyuk. Es un departamento con el que todos están satisfechos ". Dijo un Empleado de Big Hit Se informó que una de las unidades en este complejo de apartamentos que se vendió por 82 mil millones de wones (~ 75 millones de dólares) el año pasado.
 

Aquí no solo viven los líderes de los conglomerados, sino también otras celebridades como el cantante Lee Seung Cheol y la actriz Han Hyo Joo. Una de las principales razones para mudarse a Hannam the Hill es la hermosa vista y la estricta protección de su privacidad.Hay grandes puertas instaladas para evitar que intrusos ingresen ilegalmente, lo que es necesario para la paz y tranquilidad de los miembros.
 

Sin embargo, la medida fue una sorpresa ya que se habían mudado a un nuevo dormitorio solo hace un par de meses. También es significativo notar que los miembros han decidido permanecer juntos, mientras que muchos grupos idol deciden mudarse por su cuenta una vez que han alcanzado un cierto nivel de fama y fortuna. Después de tantos años de convivencia, los miembros se han ido acercando cada vez más como familia.