martes, 12 de diciembre de 2017

BTS derrama lágrimas al revelan lo asustados que estaban durante su debut

Al final de su concierto final de The Wings Tour que termino hace unos dias atras, los miembros del BTS se desmoronaron mientras recordaban lo lejos que habían llegado.
 

Como líder, RM reflexionó en sus días de debut antes de todo el amor y la fama.  "Creo que llegó un momento en el que reflexionamos sobre nuestro yo pasado". Estábamos tan asustados cuando estábamos debutando. Estábamos tan asustados ... que fracasaríamos ". Reveló que los miembros de BTS estaban muy asustados por su futuro al principio.
 

 "Tuvimos miedo de que las personas no nos quieran. Entonces, juntos, nos preguntamos qué deberíamos hacer ... 'Si hacemos esto, ¿nos querrán?'"Creo que nos querrán si hacemos esto".  Solo hablamos sobre esas cosas ".  "Solíamos ser así ... pero siempre voy a recordar esos días. Yo nunca quiero perder esos recuerdos. Es parte de mí. Es nuestro pasado, pero no queremos perderlo ".
 

"Definitivamente vamos a hacer mucho mas en el futuro y enfrentaremos obstáculos. Pero yo sé. Sabemos que hay tantas personas que nos aman y nos apoyan.   Entonces, aunque nos duela, no tendremos dolor. Podemos estar tristes, pero no nos sentiremos deprimidos. Podemos tener miedo, pero no nos asustaremos. Somos BTS ". Dijo RM. El discurso de RM en nombre de todo el grupo hizo llorar a todo el estadio. Mira el discurso completo de RM en el video a continuación.