jueves, 21 de diciembre de 2017

Canal Coreano usa foto de famoso actor de los Dramas en vez de la foto de Jonghyun

Channel A ha usado una foto del Jonghyun equivocado. El 'Straightforward Show' informó sobre la procesión fúnebre de Jonghyun el 21 de diciembre, y usó la canción de Jonghyun, "End of a Day". Sin embargo, una foto que utilizaron mostró al actor Hong Jong Hyun en lugar de a Jonghyun de SHINee.
 

Cerca del final del espectáculo, Lee Nam Hee dijo: "Mientras estábamos presentando la canción de Jonghyun 'End of a Day', accidentalmente usamos la foto de Hong Jong Hyun en lugar de la foto de SHINee de Jonghyun. Pedimos disculpas a Hong Jong Hyun. Trabajaremos. más difícil de crear una mejor transmisión ".
 

Sin embargo, el error no pasó demasiado a la ligera. Los internautas estaban furiosos y exigieron saber cómo pudieron haber cometido un error tan grave. NBC Chicago había cometido un error similar ayer, pero la reacción parece ser peor porque Channel A es un canal coreano que ya debería saber la diferencia. Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero.