martes, 19 de diciembre de 2017

CCTV Footage muestra el último momento en el que Jonghyun fue visto vivo

Las imágenes de CCTV, publicadas en medios coreanos, muestran la última vez que Jonghyun fue visto con vida. En el video, Jonghyun es visto entrando en una tienda de conveniencia. Este video se reprodujo en la televisión coreana y también se ha distribuido en línea.
 

Según el dueño de la tienda, compró un paquete de cigarrillos, refrescos (pop) y algunos bocadillos. También reveló que Jonghyun dijo en el mismo edificio de apartamentos antes, que la tienda de conveniencia está conectada. En el video, Jonghyun aparece en el mostrador de la tienda de conveniencia. El guardia de seguridad en el departamento también habló con los medios. Él habló sobre las acciones de Jonghyun después de salir de la tienda de conveniencia.
 


Su declaración completa está a continuación:  "Después de estacionar su auto en el piso B1, se paró frente a la tienda de conveniencia en el mismo piso durante mucho tiempo. Después de registrarse, se subió a su automóvil y se dirigió a la carretera, justo en frente de la residencia, y siguió y siguió haciendo mucho ruido.  Pisaba el acelerador con tanta fuerza que el motor emitía ruidos muy fuertes. Después de un tiempo las cosas se callaron y el auto regresó (al estacionamiento) ". Dijo el Guardia de seguridad