miércoles, 6 de diciembre de 2017

Confirmado uno de los actores mas lindos de los Dramas esta de novio con famosa idolo

Según los informes, Seo In Guk y Park Bo Ram han estado saliendo durante un año y 6 meses. La agencia de Seo In Guk confirmó su relación a través de una declaración.
 

"Es cierto que Seo In Guk y Park Bo Ram actualmente están saliendo. No conocemos los detalles específicos ".Dijo la agencia del Arto. Ademas Según un amigo cercano, han estado disfrutando de la compañía de los demás a través de fechas pequeñas y discretas.
 

"Puedes contar la sinceridad de Seo In Guk por la forma en que trata a Park Bo Ram.Se enfrenta a un momento difícil en su vida, pero la forma en que piensa en su novia es increíble.  Él dijo: "Bo Ram está pasando por un momento difícil, así que debería ser fuerte para ella". Cada vez que ella llama, él comienza de inmediato como un novio considerado. Espero que todos apoyen su relación ". Dijo un Amigo de la pareja
 

Seo In Guk y Park Bo Ram son ambos ex concursantes de Superstar K. Han sido una fuente de consuelo el uno para el otro durante su momento más difícil cuando la madre de Park Bo Ram falleció en octubre y Seo In Guk estaba exento de las fuerzas armadas.