sábado, 30 de diciembre de 2017

Conoce al bailarin de BTS que ahora es un idolo de un grupo que sera un exito en 2018

Algunos ídolos de K-Pop pasan años y años antes de que finalmente tengan la oportunidad de debutar. Luego están los afortunados que pasan solo unos pocos meses como aprendices antes de debutar como ídolo.
 

Conoce a Minho de Stray Kids, un bailarin de respaldo activo hasta principios de 2017, que debutará como miembro ídolo en una de las principales discográficas de entretenimiento en Corea. Minho fue un bailarin de respaldo activo para The Wings Tour 2017 de BTS. Rápidamente fue descubierto por un agente de casting de JYP Entertainment quien lo contrató como aprendiz. ¡Solo le tomó 4 meses como aprendiz antes de ser considerado para un equipo de debut!
 

Durante un episodio temprano del programa de televisión de realidad de supervivencia Stray Kids, Minho parecía carecer de la presencia en el escenario y las habilidades vocales, por lo que Park Jin Young decidió eliminarlo del equipo de debut. Su resistencia y esfuerzo persistente, sin embargo, le dieron otra oportunidad de tocar con el grupo de debut en la etapa final. Minho quería mejorar su rango vocal y lo demostró al tomar continuamente lecciones de voz y ensayar.
 








Después de la impresionante actuación final, Park Jin Young decidió incluir a Minho como miembro de Stray Kids, que debutará a principios de 2018.