domingo, 3 de diciembre de 2017

Conoce al genio detras de varias de las canciones exitosas de BTS

BTS ganó el premio al mejor artista del año en los Mnet Asian Music Awards 2017, pero tienen otra gran victoria para celebrar en la ceremonia.
 

Su productor Pdogg, que creó la mayoría de sus éxitos, también ganó el premio al productor del año en los Mnet Asian Music Awards. Pdogg ha estado con BTS desde el día 1, ayudando a BTS a viajar en un hermoso viaje de flores. Trabajó con otros artistas como Lim Junghee y 2 AM en el pasado, pero su colaboración más exitosa fue con BTS.
 

Produjo todos los singles exitosos de BTS, como "ADN" y "Fire". Era tan humilde y modesto como sus alumnos.  "El próximo año será mi décimo año desde mi debut. Agradezco sinceramente al CEO Bang Si Hyuk por reconocerme y enseñarme. Estoy feliz de poder trabajar en la música con BTS, que crece y progresa con cada álbum. Haré mejor música en el futuro " Dijo Pdogg, ganador del Premio al Mejor Productor en los 2017 MAMA.
 

Desde una pequeña ciudad llamada Gimhae en la provincia de Gyeongsang del Sur, Pdogg pasó de ser un compositor desconocido a convertirse en productor de una canción de mega éxito, ya que la popularidad mundial de BTS explotó en los últimos años. El presidente ejecutivo de BigHit Entertainment, Bang Si Hyuk, felicitó a Pdogg por su notable hito y lo alentó para que el 2018 sea aún mejor. Los fanáticos también lo felicitaron por Internet, celebrando la gran victoria de BTS y Pdogg.