domingo, 3 de diciembre de 2017

Conoce al genio detras de varias de las canciones exitosas de BTS

BTS ganó el premio al mejor artista del año en los Mnet Asian Music Awards 2017, pero tienen otra gran victoria para celebrar en la ceremonia.
 

Su productor Pdogg, que creó la mayoría de sus éxitos, también ganó el premio al productor del año en los Mnet Asian Music Awards. Pdogg ha estado con BTS desde el día 1, ayudando a BTS a viajar en un hermoso viaje de flores. Trabajó con otros artistas como Lim Junghee y 2 AM en el pasado, pero su colaboración más exitosa fue con BTS.
 

Produjo todos los singles exitosos de BTS, como "ADN" y "Fire". Era tan humilde y modesto como sus alumnos.  "El próximo año será mi décimo año desde mi debut. Agradezco sinceramente al CEO Bang Si Hyuk por reconocerme y enseñarme. Estoy feliz de poder trabajar en la música con BTS, que crece y progresa con cada álbum. Haré mejor música en el futuro " Dijo Pdogg, ganador del Premio al Mejor Productor en los 2017 MAMA.
 

Desde una pequeña ciudad llamada Gimhae en la provincia de Gyeongsang del Sur, Pdogg pasó de ser un compositor desconocido a convertirse en productor de una canción de mega éxito, ya que la popularidad mundial de BTS explotó en los últimos años. El presidente ejecutivo de BigHit Entertainment, Bang Si Hyuk, felicitó a Pdogg por su notable hito y lo alentó para que el 2018 sea aún mejor. Los fanáticos también lo felicitaron por Internet, celebrando la gran victoria de BTS y Pdogg.



El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Fotos del nuevo dormitorio donde viviran los chicos de BTS es revelado


19 Curiosidades sobre la actriz Jung So Min quien protagonizo el drama Playful Kiss


7 Cosas que los fans en todo el mundo del Kpop están cansados de escuchar


15 Celebridades que se transformaron de Oppas en bellas unnies


Jungkook de BTS es un mar de lagrimas al despedirse de sus fans en el concierto


Yoona finalmente subio de peso y esta mas hermosa que nunca


10 ídolos que se han transformado desde su debut en los hombres mas lindos del mundo


BTS aparece en la lista de las 100 Mejores canciones del 2017 de Billboard


Estas son las 20 señales que indican que eres un adicto al K-pop


Conoce al joven idolo que tiene el mejor cuerpo de todos en el K-pop


Ponete al dia y conoce a los 7 nuevos actores que enamoraron a todos este 2017


13 Idolos K-Pop con los hoyuelos hipnotizantes más bonitos de todos


Sin nada de maquillaje Song Hyekyo es vista hace horas en el aeropuerto de Corea


Se revelan los 10 MV mas vistos del 2017, el ganador es un grupo femenino


En estos momentos la palabra Onew de Shinne es lo mas hablado en la internet


Bienvenidos al primer recorrido de la nuevas habitaciones de BTS en la zonas más caras de Seúl


Revelan en que epoca del año 2018 Wanna One se disolverá


Park Shin hye deja sin palabras a sus fans, Mira lo que hizo la actriz