jueves, 7 de diciembre de 2017

Conoce a al MiniMonster, un Rap Monster (RM) en miniatura de la vida real

Jacob Enano, de diez años, se está volviendo viral por su extraño parecido con RM (Rap Monster) de BTS. Con frecuencia realizar cosplays como Rap Monster, convirtiéndolo en su último mini-yo, y se hace llamar "MiniMonster".
 

Los dos se ven tan similares que no sería demasiado difícil creer que Jacob podría ser el hermano pequeño de Rap Monster. ¡El Instagram de Jacob está lleno de fotos de él vistiéndose como Rap Monster, e incluso haciendo las mismas poses! De hecho, incluso fue mencionado en un artículo de Billboard sobre BTS y sus fanáticos de todo el mundo.Cuando le preguntaron cómo se sentía acerca de ser conocido como MiniMonster, Jacob explicó:
 

"Me hace sentir feliz de que la gente felicite mis fotos y todo. Me gusta disfrazarme Es gracioso como me veo. Quiero que [las personas] sepan que hago cosplay por diversión, y para que todos puedan reconocer a [BTS] mucho más, para que sean aun más populares. [Risas] "- Jacob Enano. ¡Es alentador ver BTS y su impacto positivo en personas de todas las edades, en todo el mundo! ¡Mira más fotos del adorable MiniMonster a continuación!