lunes, 18 de diciembre de 2017

Dear Cloud's Nine9 revela la carta despedida de Jonghyun según lo solicitado por el propio Jonghyun

La cantante Dear Cloud's Nine9 ha revelado la carta de despedida de Jonghyun. Según la cantante, Jonghyun solicitó que suba la carta para el mundo.
 

Ella reveló que había hablado con el sobre pensamientos profundos y oscuros, y que había alertado a su familia y tratado de aferrarse a él. Ella expresó que no sabía si era lo correcto, pero reveló que Jonghyun le pidió que revelara la carta si él se había ido del mundo. Ella creía que había una razón por la que le dejó la carta y admitió que habría controversias, pero también creía que le había confiado la carta sabiendo todo lo anterior. Ella también ha consultado con la familia antes de revelarlo, y decidió cumplir su último deseo.
 

La carta completa dice lo siguiente:  Estoy dañado por dentro. La depresión que lentamente me está devorando me ha tragado por completo y no pude ganarle. Me odié a mí mismo. Intenté aferrarme a recuerdos quebrantados y me grité a mí mismo para agarrarme, pero no hubo respuesta. Si no puedo aclarar mi aliento, es mejor parar. Me pregunté quién podría cuidarme. Soy sólo yo. Estaba solo.  Es fácil decir que terminaré las cosas. Es difícil terminar las cosas. Viví todo este tiempo debido a esa dificultad. Dijeron que quería huir. Es verdad. Yo quería escaparme. De mi . De ti. Pregunté quién era. Fui yo. Y fui yo. Y fui yo de nuevo.
 

Pregunté por qué seguía perdiendo mis recuerdos. Dijeron que era por mi personalidad. Ya veo. Al final fue una falsa culpa.  Quería que alguien lo notara, pero nadie se dio cuenta. Nadie se encontró conmigo, así que por supuesto ellos no saben que existo.  Pregunté por qué la gente vive. Sólo. Sólo. La gente solo vive. Si pregunto por qué la gente muere, creo que dirían que estaban cansados. Sufrí y me preocupé. Nunca aprendí cómo convertir mi dolor en felicidad.  El dolor es solo dolor Me dijeron que no fuera así.  ¿Por qué? Ni siquiera puedo terminar las cosas como quiero? Me dijeron que descubriera por qué me dolía.  Sé muy bien por qué. Me duele por mi culpa. Todo es mi culpa y porque soy malo.  Doctor, ¿es esto lo que quería escuchar?  No, no hice nada malo.  Cuando el médico culpó a mi personalidad con una voz tranquila, pensé que era muy fácil ser médico.
 
 
Es increíble lo mucho que me duele. Las personas que están sufriendo más viven bien. Las personas más débiles que yo viven bien. Supongo que no. De todos los que viven, no hay nadie más herido que yo y no hay nadie más débil que yo.  Pero dijeron que debería vivir. Pregunté por qué tantas veces, pero no es para mí. Es para ti. Yo quería ser para mí No digas cosas que no tienen sentido.  ¿Sabes por qué me duele? Te dije por qué. Por qué me dolía ¿No está bien estar lastimado tanto por eso? ¿Necesito un detalle más dramático? Necesito más de una historia?
 

Te dije por qué. ¿No estabas escuchando? Las cosas que puedo ganar no terminan en cicatrices.  No era mi lugar chocar con el mundo.  No era mi vida ser conocido por el mundo.  Dijeron que era por eso que estaba lastimando más. Porque yo había chocado con la desgracia, porque era conocido en el mundo. ¿Por qué elegí esto? Eso es gracioso. Es un milagro que dure hasta aquí.   ¿Que mas puedo decir? Sólo dime que trabajé duro. Que fue bueno por mi parte llegar hasta aquí. Que trabajé duro.  Incluso si no puedes sonreír mientras me dejas ir, por favor no me culpes.  He trabajado duro.  Realmente trabajé duro. Adiós.
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Jimin de BTS aun parece creer que fue un sueño cuando realizo este logro con el grupo


El EX-EXO Tao bajo fuego por 'jactancia excesiva' mostrando todos sus superdeportivos


Noticia de ultimo momento sobre uno de los integrantes de BTS


Una fan de L y Sunggyu dejó su Fan Cafe y ahora es una idolo muy famosa en el K-pop


Famoso idolo K-pop realizo una aparicion sorpresa en uno de los noticieros mas famosos de EE.UU


Descubren como luce la casa de Jungkook de BTS en su ciudad natal


Krystal sube de peso por primera vez desde su debut, asi luce ella ahora


RM y Suga de BTS hablan sobre el fallecimiento de Jonghyun de SHINee


Revelan prueba de que V de BTS podría estar leyendo los foros de K-Pop


El hermano de una de las chicas de Twice es un exito en internet, ya tiene incluso fans


Noticia de ultimo momento sobre el documental de BTS, "Tendra la presencia de alguien muy especial"


Mas detalles sobre la salida juntos de amigos de Jungkook, Jimin y Ha Sung Woon de Wanna One


Actualizacion sobre la actriz de los Dramas Park Shin Hye


Los coreanos eligieron cuales son los 9 idolos que les alegran la vida con solo verlos


Un grupo femenino revelo hoy su MV y es el nuevo Hit K-pop con su cancion y melodia pegadiza


7 Hermosos fan arts de BTS que estan enamorando a los fanaticos del grupo


Un integrante de Wanna One y dos de BTS se divierten pasando tiempo libre juntos