viernes, 8 de diciembre de 2017

Despues de varios dias una cosa que Jungkook hizo en varias entregas de premios es tendencia

Después de que '2017 MAMA' se celebró en Hong Kong el 1 de diciembre, el miembro de BTS Jungkook recibió bastante atención, pero no fue hasta hace unas horas atras que el tema se hizo tendenciay mas conocido en varioas comunidades online de Corea.
 

BTS no solo sorprendio por las impresionantes actuaciones de su grupo sino también por su humilde corazón. Como de costumbre, BTS estaba disfrutando de las actuaciones de lujo de otros grupos K-pop en sus asientos, cuando los miembros del personal pasron para tratar de obtener una visión más cercana de sus expresiones faciales / reacciones.
 

Cuando las manos de los miembros del personal estuvieron llenas de cámaras, hoja de referencia y otros equipos técnicos, Jungkook se acercó para ayudar a enrollar los cables. No solo en 'MAMA' JungKook realizo esto sino que tambien ayudo al personal de la otra enterga de premios'Melon Music Awards'. Esta vez, la estrella ídolo levantó una bombilla suelta en el escenario mientras caminaba y la colocó de nuevo en su posición correcta.
 

Todo esto quedó atrapado en las cámaras de los fanáticos, y los internautas no pudieron evitar sonreír al ver el generoso acto de Jungkook. Algunos comentarios de los internautas dicen: "No solo tiene una apariencia increíble, sino también gestos increíbles", "Todavía tiene intacto su lado humilde eso es una muy buena cnosa", "Al principio no tenía interés en él, pero él tiene mi atención completa ahora ". etc.