domingo, 10 de diciembre de 2017

El creador de BTS hablo hoy en una entrevista. Esto es lo que dijo

Recientemente, Bang Si Hyuk hablo sobre el éxito mundial de BTS. Al CEO de Big Hit Entertainment se le preguntó si hay planes en el futuro cercano para que BTS haga canciones en inglés y se dirija al mercado estadounidense específicamente durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en Gocheok Sky Dome.
 

Él respondió: "Esa sería una dirección diferente a la que apuntamos. Enseñar a todos los cantantes de K-Pop en inglés y firmar con una agencia estadounidense para ser amado por fanáticos en el extranjero no se consideraría K-Pop". Continuó: "Si ese fuera el caso, eso sería solo un cantante asiático en un mercado estadounidense y no puede ser un modelo industrial. Cuando BTS cuenta su historia a través de Corea, ARMY traduce las canciones, aunque los idiomas pueden diferir, el mensaje sigue siendo el mismo y, por lo tanto, seguiremos haciendo música en coreano ".
 

Bang Si Hyuk también les pidió a todos que se abstuvieran de llamarlo 'Padre de BTS'. Él explicó: "No es correcto para mí decidir sobre un concepto Su éxito es el resultado de escuchar atentamente y observar el crecimiento, la felicidad y las preocupaciones de cada miembro. No me llamen 'Padre de BTS'. No creo que los artistas sean productos de otra persona.